Noticias de Pumas

Explotó contra Lillini y va por su lugar, ya olvidó que en Pumas lo humillaron

Ya todos quieren aprovechar la crisis en el club para ver si pueden reemplazar al técnico  

Por Jesus Lopez

Ya todos quieren aprovechar la crisis en el club para ver si pueden reemplazar al técnico  
Ya todos quieren aprovechar la crisis en el club para ver si pueden reemplazar al técnico  
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas tiene un plantelazo y ante la crisis que vive cualquiera quisiera ser el sucesor de Andrés Lillini en la dirección técnica, Ricardo Ferretti es el favorito de la afición, sin embargo, hay quienes hacen su propia lucha aunque no sean tan bienvenidos en el club, después de todo tienen todo por ganar y nada que perder.

El ejemplo más reciente es David Patiño, quien estuvo al frente del club entre 2017 y 2019 sin pena ni gloria. Ahora que Universidad Nacional enfrenta momentos difíciles, aprovechó para explotar contra el entrenador argentino bajo el argumento de que únicamente sabe trabajar con extranjeros, mientras la cantera se encuentra estancada.

Más noticias de Pumas:

Chivas vs Pumas ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo el partido de la Liga MX?

El jugador de Pumas que es un fraude y ya exigen que se vaya, no es Dani Alves

“Lo cierto es que desde que Andrés Lillini tomó al equipo no ha trabajado con los canteranos jamás. Siempre ha metido a siete, ocho extranjeros, estuvieron Washington Corozo, Sebastián Saucedo, José Rogeiro. Han estado muchos jugadores extranjeros”, señaló para TV Azteca el ex técnico del club universitario.

David Patiño reapareció después de permanecer un tiempo alejado del futbol, tras salir de Pumas tomó las tiendas del Herediano de Costa Rica, sin embargo, apenas estuvo nueve encuentros al frente, ganó cuatro encuentros y perdió cinco. Lleva prácticamente un año a la espera de otra oportunidad para dirigir.

En Pumas fue humillado

El ex entrenador de Pumas tiene valor para criticar a Andrés Lillini, pero parece que ya se le olvidó que en su tiempo al frente sufrió una de las derrotas más dolorosas en la historia de la institución. Aquella semifinal de vuelta del Apertura 2018 en la que fue goleado 6-1 ante el América. Volvió al siguiente torneo, sólo duró tres jornadas.

 


Más noticias