Noticias de Pumas

Es un tronco en Pumas, pero la MLS se lo buscaría robar a billetazos

Por Jesus Lopez

Es un tronco en Pumas, pero la MLS se lo buscaría robar a billetazos

Este jugador tiene futuro del otro lado de la frontera

Síguenos enSíguenos en Google News

La Major League Soccer siempre está viendo que sé puede llevar a billetazos de la Liga MX. En Pumas hay varios candidatos, desde Dani Alves, Juan Ignacio Dinenno o Eduardo Salvio, sin embargo, la mejor opción es alguien que se ha convertido en un bulto desde que llegó este verano.

Gustavo del Prete costó 90 millones de pesos que se han convertido en auténtico dinero a la basura. El argentino se ha ganado la etiqueta de estafador por parte de una hinchada que ya se desesperó de esperar a que retome el nivel que lo llevó a brillar con Estudiantes de La Plata, el gran ganador del trato.

Más noticias de Pumas:

Los 50 MDP que le impiden a Pumas vender a Gustavo del Prete a la MLS

En Pumas fue peor bulto que Guerrón, ahora luce en un club más chico que Tigres
 

Y es que cabe recordar que la MLS buscó al sudamericano antes de que Universidad Nacional lo hiciera, si rechazó al Columbus Crew fue porque preguntó en un momento poco oportuno, justo cuando los ‘pincharrata’ se peleaban el pase a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Pumas fue más inteligente y lo comenzó a negociar en la pausa del torneo, cuando los rojiblancos ya tenían un lugar seguro en la siguiente ronda. Ojalá el club también hubiera preguntado muy pronto porque claramente todavía está lejos de justificar la fuerte inversión de la directiva o la confianza de Lillini.

¿Por qué se iría a la MLS?

Pumas pagó 90 millones de pesos por él y se ve difícil que algún club de la MLS le quiera dar esa cantidad después de su pobre desempeño, pero la desesperación por su nulo aporte en la cancha podría llevar a que la directiva decida pedir algunos billetes verdes menos.

 

 


Más noticias