Noticias de Pumas

Es la envidia de Dinenno, lució ante Tigres y le enseñó a ser un verdadero líder

Por Jesus Lopez

Es la envidia de Dinenno, lució ante Tigres y le enseñó a ser un verdadero líder

El refuerzo le puso el ejemplo al delantero de cómo mandar en la cancha

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Juan Ignacio Dinenno llegó a Pumas se ha establecido como el líder del equipo dentro de la cancha, sus desplantes son más que conocidos y no hay partido en el que evite molestarse cuando las cosas no le salen bien, por algo se ha ganado el apodo de Comandante, pero los verdaderos capitanes se ven en los tiempos difíciles y el argentino se ha quedado corto. 

En el partido adelantado de la Jornada 16 ante Tigres de la UANL, uno de sus compañeros le puso el ejemplo de cómo ser un verdadero líder y se trata de Gil Alcalá. El guardameta sorprendió a todos, tanto a sus compañeros como a la afición, con su temple en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. 

Más noticias de Pumas:

Lo acusaron de venderse al América y fue desterrado de Pumas, ahora busca chamba

Ni Joffre Guerrón era tan tronco, saboteó a Pumas y dejó que Tigres empatara

El arquero que parece será el de Pumas por un largo rato jugó como si tuviera cien partidos en la institución, no parecía su debut oficial, dio la seguridad en la portería que no se tenía con Julio González y guio a su defensa como un auténtico capitán. El resultado habla por sí solo, ya que los universitarios neutralizaron a los regiomontanos después de comerse 11 goles en tres juegos.

Alcalá tendrá otra prueba de fuego ante las Chivas, un equipo que intimida menos que los Tigres de la UANL. La afición ha recuperado la confianza en una posición vital como lo es la portería y además se dio cuenta de que tiene a un verdadero líder en su retaguardia. Gil será clave en la recuperación de los Pumas.

Gil es un jugador cercano a la afición

A diferencia de algunos jugadores que se limitan a algunas fotografías o autógrafos, Gil Alcalá es un futbolista que hasta en redes sociales interactúa con los aficionados. Después de su brillante actuación contra Tigres, agradeció a todos por el apoyo mostrado: “Gracias a todos por sus comentarios y buenos deseos. Un orgullo portar sus colores , seguimos trabajando fuerte”, escribió. 

 


 


Más noticias