Noticias de Pumas

Es el Casemiro de Pumas, pero volvería a la banca por un consentido de Lillini

Por Jesus Lopez

Es el Casemiro de Pumas, pero volvería a la banca por un consentido de Lillini

El técnico universitario tiene su plantel sano y una estrella parece destinada al banquillo

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas se juega la vida en el torneo Apertura 2022 contra los Gallos Blancos de Querétaro y Andrés Lillini recibió la gran noticia de que finalmente podrá contar con su plantel completo, gracias a que sus jugadores lesionados ya sanaron, justo a tiempo para la crucial recta final del certamen.

Ahora el argentino tendrá la difícil decisión de ver qué elementos tendrán que ir a la banca. Todo indica que el brasileño Higor Meritao estará listo para saltar a la cancha del Estadio Olímpico Universitario. El mediocampista es uno de los consentidos del director técnico y retomaría su rol de contención.

Más noticias de Pumas:

La razón por la que la afición de Pumas estalló en el cumpleaños de Mejía Barón

El deseo de la afición a Pumas para el partido ante Querétaro, no es sólo ganar

Para mala fortuna, si el estratega se decide a ponerlo de inicio alguien que se quedaría sin lugar en el once inicial sería José Caicedo. El colombiano participó en los tres partidos más recientes debido a las bajas y resolvió de gran manera como centrocampista o defensa central, se ganó la confianza de la afición.

En la zaga no hay lugar para él porque Palermo Ortiz ya ocupó de nuevo su rol como central al lado de Nicolás Freire, mientras que en la media cancha Meritao se adueñaría de su posición. El jugador de 20 años que respondió tan bien en estas semanas difíciles volvería a ser una opción de cambio.

Es el Casemiro de Pumas

El gran desempeño de José Caicedo principalmente en el encuentro contra los Tigres de la UANL llevó a que la afición le diera el apodo de ‘Casemiro de Pumas’, y es que el joven de 20 años le cortó los circuitos en aquel partido a los felinos. El público se lo pedía hace tiempo a Lillini y respondió con creces.

 

 


Más noticias