Noticias de Pumas

Era la joya de cantera, ahora es uno menos en Pumas y no lo bajan de becado

Por Jesus Lopez

Era la joya de cantera, ahora es uno menos en Pumas y no lo bajan de becado

Este jugador se ha venido tan abajo que se ha devaluado en el mercado

Síguenos enSíguenos en Google News

La cantera de Pumas parece haberse secado en los años recientes, cada vez son menos los jugadores que logran destacar en el primer equipo y cuando consigue salir uno decente como Erik Lira o Alan Mozo, lo venden a la brevedad. En la actualidad ya no queda uno con el que la afición se identifique.

Ahora sucede todo lo contrario, los elementos surgidos de las Fuerzas Básicas son vistos con malos ojos, como le pasa a un joven titular, se le veía como la joya de las inferiores, pero ya no se le baja de becado e incluso cada que la hinchada lo ve en la alineación recibe su respectivo abucheo.

Más noticias de Pumas:

El crack del Puebla que Mejía Barón observará de cerca, sería refuerzo de Pumas

Adiós del Prete, el cambio que Pumas ofrecería a un regio por un crack mexicano

Su nombre es Jerónimo Rodríguez, el forjado en el seno auriazul que prometía adueñarse de la posición de lateral derecho por los próximos años, sin embargo, en este certamen ni siquiera le ha podido ganar la batalla a veteranos más cerca del retiro que de sus mejores años como Adrián Aldrete y Efraín Velarde.

Jero ha recibido la etiqueta de ser consentido de Andrés Lillini, el estratega le ha dado varias oportunidades y se ha visto rebasado en más de una ocasión. Universidad Nacional debería de tener entre sus prioridades reforzar la portería y la posición de lateral por izquierda.

Se ha devaluado

El inicio prometedor de Jerónimo Rodríguez causó que su valor creciera hasta los 30 millones de pesos, ahora el portal Transfermarkt lo ha comenzado a devaluar y su carta está en unos 20 MDP. En lugar de ir para adelante, va para atrás, su futuro de cara al 2023 es incierto, si bien lo más probable es que se quede por ser un jugador hecho en casa.

 

 

 


 


Más noticias