Noticias de Pumas

Era la figura de Pumas, pero falla todo y mejor se hubiera ido a Tigres

Por Jesus Lopez

Era la figura de Pumas, pero falla todo y mejor se hubiera ido a Tigres

El atacante ha sonado más de una vez para los regiomontanos, pero se quedó en el club 

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Ignacio Dinenno ha pasado de ser la cara de los Pumas a uno de los más criticados por sus fallas en la cancha, la afición ya tuvo suficiente de los escasos goles que en ocasiones no contribuyen como en la goleada contra Santos Laguna y hay quienes a estas alturas habrían preferido que ya se hubiera ido a los Tigres.

Cabe recordar que en varios mercados de pases apareció el rumor de que los regiomontanos buscaron hacerse de sus servicios como ha sucedido con tantos otros jugadores como Ismael Sosa, Juan Pablo Vigón o Carlos González, sin embargo, al final logró renovar con Universidad Nacional hasta el 2024.

Más noticias de Pumas:

Anotó el mejor gol de la Libertadores, en Pumas no da una y ahora es banca

En Argentina es un petardo, pero le pertenece a Pumas y ya se alista para volver

Dinenno apenas tiene dos goles en el torneo, pero ha fallado una gran cantidad de oportunidades frente a la portería. La presión del público junto con su bajo desempeño lo llevó a ser banca recientemente contra el Atlético de San Luis e ingresó de cambio cuando todo se vino abajo, ni su entrada contribuyó.

Recuperó la titularidad contra Santos, a los laguneros les anotó un gol, pero fue el de la honra, un tanto que en redes sociales los aficionados señalaron sin valor alguno. Lejos han quedado los tiempos en los que tomó la batuta como el líder del club, si no lo han abucheado es porque Dani Alves es el nuevo referente.

En duda su titularidad

A Andrés Lillini no le ha temblado la mano, salvo con Dani Alves, para mandar jugadores en la banca y ese lugar parece el destino de Juan Ignacio Dinenno si continúa con sus fallas o de plano deja de producir. En este 2022 su torneo fue la Concachampions, allí guio a Pumas a la final, pero en liga, tanto en el Clausura como Apertura se ha quedado corto.

 

 


Más noticias