Noticias de Pumas

Anotó el mejor gol de la Libertadores, en Pumas no da una y ahora es banca

Por Jesus Lopez

Anotó el mejor gol de la Libertadores, en Pumas no da una y ahora es banca

El refuerzo llegó con gran cartel, pero ha desaparecido en las jornadas recientes

Síguenos enSíguenos en Google News

Antes de que Dani Alves se llevara todos los reflectores de la Liga MX, el gran refuerzo de los Pumas era Gustavo del Prete, el argentino llegó con un gran cartel procedente de Estudiantes de La Plata, pero se ha venido tan abajo que fue víctima de los movimientos de alineación por parte de Andrés Lillini y arrancó en la banca contra Santos.

La ilusión con el mediocampista duró apenas unas jornadas. En la fecha 2 ante León brilló e incluso marcó el que es su único tanto hasta ahora, su nivel ha decaído y si no lo han abucheado es porque Alves está convertido en el estandarte del equipo auriazul. El técnico lo pidió de tal manera que Del Prete aseveró que decidió venir a México por el interés que mostraron en él.

Más noticias de Pumas:

¿A cuánto asciende la fortuna millonaria de Dani Alves?

Pumas va contra su peor pesadilla, esta es la clave para enfrentar a Tigres

Los números de Gustavo después de nueve partidos son de un gol y cero asistencias, algo inesperado para el cuerpo técnico y por supuesto la hinchada auriazul. Afortunadamente para el club todavía queda la mitad del torneo por delante y la zona de repechaje sólo está a tres unidades de distancia para los felinos.

En Estudiantes, el argentino pasó sus últimos meses a un nivel tan tremendo que el equipo se metió a la fase eliminatoria de la Copa Libertadores. Hasta el momento en Pumas sólo se le han visto destellos y esos fueron en sus primeros partidos. Durante el bache que atraviesan los universitarios ha desaparecido.

Anotó el mejor gol de la Libertadores actual  

Gustavo del Prete salió de Estudiantes de La Plata en el verano y será recordado en la Copa Libertadores actual por un golazo que le anotó al RB Bragantino de Brasil. Después de que un defensa rechazara la pelota, el volante se lanzó una espectacular pirueta para mandar el balón al fondo de las redes. Pumas espera que retome su nivel y regale más chispazos como ese.   

 


Más noticias