Noticias de Pumas

Era ídolo de Pumas, los tiene en el fondo, ahora lo llaman sobrevalorado

Por Jesus Lopez

Era ídolo de Pumas, los tiene en el fondo, ahora lo llaman sobrevalorado

Nadie se ha salvado delos señalamientos por el mal momento del equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Ignacio Dinenno ha anotado en jornadas consecutivas contra Santos Laguna y Tigres de la UANL, pero su desempeño ha estado por debajo de lo esperado, sus goles han evitado que Pumas se quede en cero, pero con una mayor efectividad la racha sin victorias se habría terminado contra los regiomontanos, a quienes se cansó de perdonar.

Las críticas le han llovido por parte de la afición a tal grado que le han dicho que sus tantos al final terminan por no tener valor, los analistas de televisión también se la han pasado juzgando sus fallas frente a la portería, quizá ante los laguneros la situación estaba perdida, ante Tigres fue el responsable del 1-1 al final.

Más noticias de Pumas:

Prometía ser Darío Verón, pero se le subió y se fue de Pumas a pelear descensos

Pumas ya no debe negociar con este club sudamericano, sólo le manda troncos

Sus altibajos revitalizan a los periodistas que viven de atacar a equipos o jugadores como Álvaro Morales, quien señaló su incapacidad para meter las jugadas de gol que tuvo en el Estadio Olímpico Universitario contra los Tigres, en una palabra, lo tachó de sobrevalorado durante un programa de ESPN.

“El Comandante Dinenno, 3 goles en 10 partidos en este torneo. Tuvo el gane de frente, tuvo incluso un remate que parecía que le estaba dando un derrame cerebral cuando estaba rematando de cabeza. Dinenno un jugador sobrevalorado, mal delantero”, sentenció el crítico más férreo de los Pumas y Andrés Lillini.

Llegó a 100 partidos con Pumas

Quizá no haya nada que celebrar debido a la crisis que atraviesa Universidad Nacional, pero Juan Ignacio Dinenno cumplió 100 partidos durante el empate contra Tigres. Rápido se ha ido el tiempo desde que llegó como refuerzo en el Clausura 2020, con la casaca auriazul ya suma 43 goles y siete asistencias.
 

 


Más noticias