Noticias de Pumas

En Pumas valía 50 MDP, lo corrieron por petardo y ahora está cerca del retiro

Por Jesus Lopez

En Pumas valía 50 MDP, lo corrieron por petardo y ahora está cerca del retiro

Se fue de Pumas y su carrera se comenzó a venir abajo

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas tuvo durante la década anterior una buena cantidad de contrataciones sudamericanas que terminaron por ser unos enormes bultos, desde Robin Ramírez, Joffre Guerrón, Jhonatan Ramis, entre otros, la directiva en esos años en verdad sufrió para encontrar material digno de ponerse la casaca auriazul.

Uno de esos ejemplos es Ariel Nahuelpan, el delantero que tiene el terrible recuerdo de haber sido el ‘9’ de Universidad Nacional en el Apertura 2013, torneo en el que ganaron un partido y terminaron últimos en la tabla. El desastre fue peor incluso que el de Andrés Lillini en la actualidad.

Más noticias de Pumas:

Valía 30 millones, es uno menos en Pumas y ya no jugaría el resto del torneo

Era la joya de Pumas, llegaba a entrenar en metro, ahora Lillini lo ha borrado

Después de tener temporadas decentes en Ecuador con LDU Quito, el conjunto felino apostó por el delantero, sin embargo, resultó ser un tronco que sólo jugó un torneo. Quizá haya anotado seis goles, pero cuatro de ellos fueron en la competencia de chocolate llamada Copa MX.

Ni Guerrón o Robin estuvieron tan poco tiempo en el equipo a pesar de ser tan malos. Pumas lo mandó a Pachuca en otro caso de fichaje decepcionante. En su momento llegó a valer unos 50 millones de pesos, después de su paso con los del Pedregal se ha devaluado mes con mes.

Está al borde del retiro

Ya van dos veces en las que Ariel Nahuelpan se queda sin equipo por meses, primero Tijuana le dio las gracias y tardó más de 90 días en fichar con Peñarol, los uruguayos también lo dejaron libre, a su rescate vino el Querétaro. Los Gallos parecen ser su última oportunidad antes del retiro.

 


 


Más noticias