Noticias de Pumas

El refuerzo de Pumas que no ha jugado y podría ser la salvación de Andrés Lillini

Por Jesus Lopez

El refuerzo de Pumas que no ha jugado y podría ser la salvación de Andrés Lillini

La afición le exige al técnico felino que le dé la oportunidad a uno de sus fichajes para esta temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Lillini ha cambiado su alineación una y otra vez en las semanas recientes, pero nada ha funcionado, ni los fichajes bomba o los canteranos han podido cambiar el presente de Pumas. Prácticamente todos han tenido su oportunidad, menos uno de los refuerzos que llegó esta temporada, se trata de Gil Alcalá.

Cuando Alfredo Talavera se fue al FC Juárez dejó un hueco difícil de llenar y hasta el momento Julio González no ha terminado de convencer a la afición. El portero recibió los abucheos más intensos de la tribuna durante la goleada 5-1 que les propinó Santos. Más de un hincha reprobó su actuación y pidió al recién llegado como titular.

Más noticias de Pumas:

De ser leyenda universitaria para pasar por el olvido; ¿Qué ha sido de él?

¿Qué futbolistas de Pumas lograron cumplir las expectativas en Europa?

Alcalá llegó de los Xolos en busca de una titularidad que se le ha negado, su tiempo en la cancha lo ha pasado con la Sub 20 felina. Ha jugado en cinco partidos y acumula 450 minutos. En el partido del 18 de agosto entre las inferiores de Pumas y San Luis atajó un penal, lo que aumentó la presión en las redes sociales.

Por ahora, Andrés Lillini no ha dado el más pequeño indicio de que vaya a hacer un cambio en su portería. Después de su largo paso por la extinta Liga de Ascenso y una breve aventura en España, Julio González finalmente obtuvo un puesto en la Primera División, sin embargo, en nueve partidos le han anotado 17 goles.

Su sueño se ha convertido en pesadilla

Julio González no se ha podido establecer en el marco auriazul y la afición ya lo empieza a comparar con Alfredo Saldívar. Cabe recordar que el ‘Pollo’ fue intocable en la portería durante casi siete años, pero salió por la puerta de atrás debido a sus constantes errores y en la actualidad ni siquiera tiene un equipo.

 

 


Más noticias