Noticias de Pumas

El milagro que necesita Pumas para el repechaje gracias al desastre de Lillini

Por Jesus Lopez

El milagro que necesita Pumas para el repechaje gracias al desastre de Lillini

Los universitarios se clasificarían con uno de los últimos boletos si logran revertir el rumbo

Síguenos enSíguenos en Google News

Ya es la jornada 12 y los Pumas todavía no están cerca de ser el equipo temible que tanto se esperaba en el arranque del torneo Apertura 2022. En este momento lo último en lo que la afición piensa es en eso, ahora el enfoque se encuentra en el milagro que se necesita para que logren clasificar al repechaje y evitar un fracaso histórico.

Tristemente el equipo se armó con la intención de pelear por los primeros lugares para ser campeón, ahora la única manera de avanzar a la Fiesta Grande del fútbol mexicano se encuentra en la vía de la repesca. Esta manera se ha vuelto la constante en la que el club ha seguido con vida en los torneos recientes, siempre con drama.

Más noticias de Pumas:

El Mundial se le escapa a Dani Alves y este club brasileño se lo robaría a Pumas

El dineral que Pumas le tendría que pagar a Andrés Lillini por despedirlo

En el Apertura 2021 se requirió de una remontada histórica frente a Cruz Azul para entrar apenas en el lugar 11 y a partir de allí sólo la ayuda arbitral ante el Atlas evitó que se llegara a otra final. En el Clausura 2022 la historia fue similar, se requirió de una victoria en la última fecha contra Pachuca para clasificar otra vez en el puesto 11.

La directiva reforzó a Universidad Nacional con la intención de ser protagonistas y evitar de nuevo clasificar de último segundo a la estancia final, sin embargo, si el conjunto del Pedregal logra reponerse en la pelea por el repechaje, todo indica que nuevamente habrá drama hasta los últimos minutos de la fase regular.

El milagro que necesitan los Pumas

Desde que se instauró la repesca, el promedio de puntos que necesita un equipo para avanzar es de 21, así que Pumas se encuentra en este momento a 12 unidades del objetivo mínimo. Quedan seis encuentros en puerta, lo ideal serían cuatro victorias y rescatar algún empate. El primer triunfo deberá de ser contra el Atlas. 


 


Más noticias