Noticias de Pumas

El Mundial se le escapa a Dani Alves y este club brasileño se lo robaría a Pumas

Por Jesus Lopez

El Mundial se le escapa a Dani Alves y este club brasileño se lo robaría a Pumas

El brasileño podría regresar a su país natal debido a su bajo rendimiento en el club

Síguenos enSíguenos en Google News

A Dani Alves le queda exactamente un mes para revertir su mal paso con los Pumas de la UNAM y demostrar que todavía tiene lo suficiente para ser considerado por Brasil en su lista final de la Copa del Mundo Qatar 2022. En este momento sería una de las decepciones más grandes en la historia de la Liga MX.

Su bajo desempeño ha sido clave en el hecho de que en siete partidos todavía desconozca la victoria, por lo que se podría estar arrepintiendo de haber venido al fútbol mexicano justo cuando el Mundial está a escasos meses de comenzar. Si algo le sobra a Tite son jugadores brasileños para meter a su convocatoria de 26 elementos.

Más noticias de Pumas:

El dineral que Pumas le tendría que pagar a Andrés Lillini por despedirlo

Los dos jugadores de Tigres que Tuca Ferretti traería en su llegada a Pumas

A sus 39 años queda claro que ya no traía nivel para seguir desempeñando un papel importante en el Barcelona, pero se esperaba que pudiera lucir en la Liga MX debido a las características que tiene. Hasta ahora el cuadro auriazul ha gastado mucho dinero en un futbolista que tal vez debió de optar por el retiro.

Para nadie es un secreto que varios equipos fueron detrás de Dani Alves. La Major League Soccer trató de sumarlo a sus estrellas que llegan al país de las barras y las estrellas para ganar una buena cantidad de dinero en lo que el retiro los acecha, sin embargo, en su natal Brasil también estuvieron detrás de él.

¿Qué equipo de Brasil podría llevárselo?

Uno de los equipos que estuvo en los rumores por fichar a Dani Alves fue el Flamengo, club que ya prácticamente está en la final de la Copa Libertadores. El conjunto brasileño podría ser una potencial opción para robarse a la ex estrella del Barcelona si Pumas concluye un pésimo torneo sin siquiera avanzar al repechaje.


 


Más noticias