Noticias de Pumas

El mensaje de Dani Alves a la afición de Pumas después del partido contra Atlas

Por Jesus Lopez

El mensaje de Dani Alves a la afición de Pumas después del partido contra Atlas

Conoce cuál fue el mensaje que el futbolista brasileño le envió a la hinchada

Síguenos enSíguenos en Google News

A Dani Alves ya todos lo veían en el retiro tras su desastroso inicio con los Pumas, esa imagen cambió en el partido contra Atlas, el cual ha sido su mejor desde que llegó al fútbol mexicano. Ahora que parece haberse adaptado a la Liga MX tiene las esperanzas de la afición para corregir el rumbo en el Apertura 2022.

El jugador de 39 años lució por primera vez como mediocampista, su visión le permitió poner un par de auténticos pases para gol que sus compañeros no pudieron resolver. Diogo de Oliveira sí anotó en un pase digno de billarista que le dio su compatriota, para su mala fortuna el golazo se anuló por una posición adelantada.

Más noticias de Pumas:

¿Adiós Lillini? Pumas anunció su llegada a nueva era con Dani Alves al frente

Lillini pierde el vestidor y Pumas recurre a lo increíble para que siga motivado

Por primera vez desde que arribó a tierras aztecas, el ex jugador del Barcelona podrá tener una semana tranquila. Él cumplió en la cancha con ser un asistidor, la culpa de que Juan Ignacio Dinenno o Gustavo del Prete sean incapaces de resolver no es su responsabilidad, podrá prepararse con calma para el juego contra Querétaro.

El director técnico Andrés Lillini insistió una vez más con dejarlo en el centro del campo y finalmente demostró que puede cumplir con la tarea, por una noche la hinchada dejó de exigir que se le mande a la posición de lateral derecho, el lugar donde ha brillado a lo largo de toda su trayectoria como profesional.

¿Qué mensaje le mandó Dani Alves a la afición?

Dani Alves no es de los que habla con los medios de comunicación después de los encuentros, esta vez su mensaje lo mando en la cancha. El jugador brasileño demostró que todavía tiene con qué marcar la diferencia en Pumas y puede ser el hombre clave en las aspiraciones para entrar al repechaje. Ahora lo que hace falta es que los delanteros sepan qué hacer cuando les pone pases de gol.

 


Más noticias