Noticias de Pumas

¿Adiós Lillini? Pumas anunció su llegada a nueva era con Dani Alves al frente

Por Jesus Lopez

¿Adiós Lillini? Pumas anunció su llegada a nueva era con Dani Alves al frente

El conjunto universitario sorprendió a los aficionados con su anuncio en redes sociales

Síguenos enSíguenos en Google News

La estancia de Andrés Lillini en Pumas tiene las horas contadas, o consigue el milagro de avanzar al repechaje o su estancia de dos años al frente del equipo llegará a su fin. La tarea luce casi imposible debido a que deben de conseguir alrededor de 11 o 12 puntos de los 15 que quedan, lo más probable es que sean sus últimos juegos.

A pesar de la crisis por la falta de victorias, el club auriazul tiene tiempo de publicitar artículos que sólo hacen enojar más a la afición y uno de esos tiene al astro Dani Alves como principal figura, mientras que el técnico argentino se encuentra borrado, lo que podría ser un augurio de cara al próximo torneo.

Más noticias de Pumas:

Álvaro Morales insulta a la afición de Pumas y los hinchas explotan contra él

Lillini se da el lujo de ningunear a Querétaro, tiene tantos triunfos como Pumas

Universidad Nacional entrará a la nueva era con la venta de su colección de NFT, en un anuncio que tiene como principal estandarte a Dani Alves, escoltado por el portero Gil Alcalá y Juan Ignacio Dinenno. La publicación salió unas horas antes del partido contra Atlas y causó la reprobación de los internautas.

Los usuarios acusaron que se les hace increíble la intención de venderles los NFT en medio del espantoso presente. Algunos recomendaron que mejor primero consigan un título y luego entren al mercado con un producto que pueda tener valor. Por el momento todavía no se pueden conseguir las unidades, la invitación es a ser uno de los primeros.

¿Qué es un NFT?

Las siglas NFT significan Token no Fungible y esto es un activo digital que no puede ser cambiado por otro de su misma clase debido a que es exclusivo. Es como comprar una obra que nadie más puede tener porque sus propiedades son únicas. Estrellas del fútbol como Neymar e incluso en la Liga MX el Necaxa poseen los suyos.


 


Más noticias