Noticias de Pumas

El jugador que la afición de Pumas ya no quiere ver jamás, no es Dani Alves

Por Jesus Lopez

El jugador que la afición de Pumas ya no quiere ver jamás, no es Dani Alves

La hinchada ya tuvo suficiente de sus constantes fallas en la cancha

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas llegó a ese momento del torneo en el que necesita un milagro para evitar uno de los fracasos más grandes en la historia del club. Apenas tiene 10 puntos, está en el sótano de la tabla general y le quedan cinco partidos por delante, la afición se encuentra molesta con la directiva por mantener a Andrés Lillini, pero también ha estallado contra los jugadores.

Uno de los más señalados por ser el capitán es Nicolás Freire, el defensa argentino que tuvo una triste celebración en el duelo contra el Atlas. Nico cumplió 100 partidos defendiendo la camiseta de Universidad Nacional, sin embargo, no hubo mucho que celebrar debido al severo problema que hay en el club.

Más noticias de Pumas:

Era mejor que Dinenno, cuesta menos de 1 MDD, y desea volver a Pumas

Lillini ya tuvo suficiente de Dinenno y así lo exhibió en el Pumas vs Atlas

Por si fuera poco, la afición se cansó de él a tal grado que lo apodaron ‘capitán de agua’. Al ver la felicitación del equipo en redes sociales, los hinchas desearon que esos 100 juegos sean sus únicos en la institución y a la vez exigieron su salida por tronco. Nico ha tenido un torneo tan difícil como el resto del plantel. 

En el Estadio Jalisco contribuyó a mantener el cero, sin embargo, lidera a la tercera defensa que más goles ha recibido en todo el torneo con 21, sólo León y Cruz Azul están peor en ese departamento. Gran parte de que los Rojinegros se fueran en blanco también tuvo que ver con el regreso de Palermo Ortiz.

Lo tendrán que aguantar unos años

Nicolás Freire ha sido uno de los pilares en la era de Andrés Lillini y aunque los aficionados ya no lo quieran ver tendrán que soportarlo unos años. El argentino renovó su contrato con los Pumas hasta 2025, habrá ‘capitán de agua’ para rato. Lo bueno es que al lado de Palermo esa zaga se ve competente.

 

 


Más noticias