Noticias de Pumas

El jugador que en silencio evitó otra goleada a Pumas, no es Dani Alves

Por Jesus Lopez

El jugador que en silencio evitó otra goleada a Pumas, no es Dani Alves

Conoce que jugador de Pumas solucionó los problemas defensivos contra los Zorros

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas logró dejar en cero al Atlas y aunque no obtuvo la victoria esa es una gran noticia debido a que en los últimos cinco partidos le habían encajado 15 goles, en un ejemplo del desastre defensivo que orquestó Andrés Lillini con sus constantes cambios de alineación o experimentos como Ricardo Galindo.

En el juego de la Jornada 12 por fin se vio un orden defensivo esperanzador de cara a la recta final del torneo. Los reflectores se los llevó Dani Alves e incluso la Liga MX premió como el mejor jugador del encuentro a Pablo Bennevendo, sin embargo, el verdadero héroe hizo su trabajo en silencio y todos se lo reconocen.

Más noticias de Pumas:

Álvaro Morales insulta a la afición de Pumas y los hinchas explotan contra él

Lillini se da el lujo de ningunear a Querétaro, tiene tantos triunfos como Pumas

Se trata de Palermo Ortiz, el defensa central que regresó a la titularidad después de ausentarse los últimos cuatro encuentros del Apertura 2022 por una lesión. Con Arturo en la cancha, ni Julián Quiñones fue el mismo e incluso salvó a su compañero Bennevendo en un trazo largo donde le habían ganado la espalda.

Arturo logró que la hinchada recuperara la confianza en su defensa, incluso Nicolás Freiré se vio mejor a pesar de que había sido rebasado de manera frecuente en las jornadas recientes. Su regreso fue la mejor noticia que pudo recibir el entrenador para afrontar los últimos cinco cotejos del torneo, se acabaron las goleadas.

Palermo sueña con Qatar 2022

Palermo Ortiz ha destacado tanto en este 2022 que incluso ya se ganó en abril un llamado a la selección mexicana para el partido contra Guatemala. De no ser por su lesión, lo más probable es que hubiera estado en el encuentro de la semana pasada frente a Paraguay, se ve complicado, pero todavía se puede subir a la convocatoria de Qatar 2022. 


 


Más noticias