Noticias de Pumas

El jugador de Tigres que Ricardo Ferretti se traería en su llegada a Pumas

Por Jesus Lopez

El jugador de Tigres que Ricardo Ferretti se traería en su llegada a Pumas

El Tuca ya se prepararía para tomar el mando de Universidad Nacional

Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Lillini tiene el respaldo de la directiva de Pumas en este momento y parece que nadie lo quitará del banquillo por lo menos de aquí a que concluya la participación del equipo en el torneo Apertura 2022. Aun así, su salida luce inminente para potencialmente darle su lugar a una leyenda como lo es Ricardo Ferretti.

Más de un aficionado de Universidad Nacional ya tiene la mente enfocada en el próximo año y da por perdido el cierre del certamen actual, esto se debe a que el club necesita un milagro para colarse a la zona de repechaje. Quedan 15 puntos en disputa, necesitan sumar por lo menos 12 para soñar con la repesca.

Más noticias de Pumas:

La razón por la que la afición de Pumas estalló en el cumpleaños de Mejía Barón

Valía 400 MDP, por su culpa Lillini dirige a Pumas y ahora juega en un paraíso

El candidato ideal para sustituir al argentino es el Tuca, un hombre con una larga trayectoria en el fútbol mexicano. Él puede presumir ser campeón en el conjunto del Pedregal como jugador y director técnico, en este momento se encuentra disponible tras su paso de un año con los Bravos de Juárez.

Ferretti llegaría a un equipo que luce fuerte en cuanto a nombres, pero necesita un delantero letal, algo que Juan Ignacio Dinenno no ha sido en este torneo. Recientemente hubo ofertas de Arabia Saudita por el ‘Comandante’, el club podría aceptar las llamadas por él para tener dinero que invertir en otro atacante.

¿A quién se traería de Tigres?

Dani Alves se ha cansado de ponerle pases de gol a Dinenno, sin embargo, el argentino las ha fallado en varias ocasiones, por lo que Pumas y Ricardo Ferretti podrían poner la mirada en Nicolás López. El Diente es un ‘killer’ en los Tigres, pero allí vive a la sombra de André Pierre Gignac, su posición es de centro delantero, para jugar ha tenido que pasarse como extremo.

 

 


Más noticias