Noticias de Pumas

El ídolo de Pumas que a todos les gustaría ver como el reemplazo de Lillini

Por Jesus Lopez

El ídolo de Pumas que a todos les gustaría ver como el reemplazo de Lillini

Fue campeón, figura y también ya se graduó como director técnico

Síguenos enSíguenos en Google News

El mal momento de Pumas ha llevado a poner en el aire si Andrés Lillini logrará concluir el torneo con el club, la directiva finalmente invirtió en refuerzos, pero los resultados no se reflejan y las humillaciones ya se acumularon, así que la lista de posibles sustitutos crece día con día desde Ricardo Ferretti hasta alguna opción interna.

Alguien que no se encuentra en el radar, pero que sería una opción perfecta por su pasado en la institución es el legendario Darío Anastacio Verón. La idea podrá sonar descabellada, pero el paraguayo se puso a estudiar y días después de colgar los botines a finales de 2019 se graduó como director técnico.

Más noticias de Pumas:

Pumas va contra su peor pesadilla, esta es la clave para enfrentar a Tigres

No solo titularidad, las condiciones que impuso Alves para jugar en Pumas

Difícilmente Universidad Nacional estará en una peor posición que ahora con apenas ocho puntos después de nueve partidos disputados, números que lo tienen en la posición 16 del Apertura 2022. La llegada del ‘Hechicero’ conectaría de inmediato con la afición gracias a los momentos de gloria que les dio a los auriazules.

No se trata de poner a cualquier improvisado, Darío Verón tiene la preparación para tomar las riendas de cualquier club y, como todos, sólo necesita una oportunidad. Quién sería capaz de decirle que no a un ídolo que ganó cuatro ligas con la UNAM. También cosechó éxitos en Sudamérica, fue campeón en Chile (Cobreloa, 2003) y Paraguay (Olimpia, 2019).

Lillini pone el ejemplo

El ejemplo claro de que sólo se necesita una oportunidad es Andrés Lillini, cabe recordar que llegó de rebote a la dirección técnica cuando Míchel González abandonó a los Pumas a unos días de arrancar el Guardianes 2020. Ahora puede presumir el hecho de ser el estratega de la Liga MX con más tiempo al frente de un equipo en la actualidad.

 

 


Más noticias