Noticias de Pumas

El goleador histórico que eligió a Pumas sobre Chivas por la ayuda de un ángel

Por Jesus Lopez

El goleador histórico que eligió a Pumas sobre Chivas por la ayuda de un ángel

Una ex estrella de los universitarios requirió de ayuda divina para encontrar el camino a la UNAM

Síguenos enSíguenos en Google News

Llegar a Pumas es un privilegio en la Liga MX que pocos jugadores tienen la posibilidad de lograr y en algunas ocasiones se necesita hasta de la ayuda divina para formar parte de las filas auriazules, como narró un histórico goleador que formó parte del bicampeonato en 2004, tenía la posibilidad de ir a Chivas, pero su destino estaba en Ciudad Universitaria.

Francisco Fonseca se sinceró 20 años después de haber llegado a ponerse la casaca de Universidad Nacional. El delantero titular en aquellas finales contra Chivas y Pachuca ahora parecerá un payaso como comentarista de televisión, pero en su etapa de jugador sudó la camiseta en aquel equipo de época. 

Más noticias de Pumas:

¿Se va de Pumas? El misterioso mensaje de Dani Alves para la afición

El Mundial se le escapa a Dani Alves y este club brasileño se lo robaría a Pumas

Y es que el Kikín reveló que después de brillar en sus inicios con el extinto La Piedad fue ofrecido en un paquete a las Chivas, pero con la mala noticia de que el equipo rojiblanco no lo quería, el Guadalajara estaba dispuesto a llevárselo si así se podía quedar con los derechos del mediocampista Rafael Medina.

Para su fortuna, Hugo Sánchez mostró interés y se lo llevó al conjunto universitario. El resto es historia, fue bicampeón, Campeón de Campeones y también se llevó el Trofeo Santiago Bernabéu, mientras que la carrera de Rafa Medina es recordada por el penal que falló en la final contra los Pumas.

Un ángel ayudó al Kikín 

En charla con Toño de Valdés, el hoy comentarista señaló que un ángel lo ayudó a llegar al cuadro de Universidad Nacional: “Mi hermano mayor, el Kikín original, murió a los 15 años durmiendo con un pants de los Pumas. Fue entonces que sentí que un ángel me estaba ayudando y a eso suma que Hugo Sánchez me pidió".

 


Más noticias