Noticias de Pumas

El gesto de Jorge Campos que acabaría la crisis en Pumas, ni Lillini fue capaz

Por Jesus Lopez

El gesto de Jorge Campos que acabaría la crisis en Pumas, ni Lillini fue capaz

Conoce cuál fue el gesto del comentarista de TV Azteca con los auriazules

Síguenos enSíguenos en Google News

Para los Pumas se acabó el margen de error, o le ganan a los Gallos Blancos del Querétaro en el partido de la Jornada 13 o el torneo Apertura 2022 estará perdido. La presión en el conjunto universitario para salir de la crisis está en su momento crítico, los jugadores ni siquiera tienen espacio para relajarse.

El difícil presente se vio reflejado en el hecho de que al día siguiente del empate contra el Atlas ya estaban entrenando de nuevo en la CDMX, la falta de resultados demanda más entrega por parte del staff técnico y los futbolistas, sin embargo, el exceso de trabajo también podría afectar el rendimiento en la cancha. 

Más noticias de Pumas:

Fueron bicampeones, pero tuvieron que dejar Pumas para ir al Mundial con México

Dani Alves se sincera ante Hugo Sánchez y revela cuándo saldría de Pumas

Universidad Nacional vive una pesadilla en la Liga MX y nada mejor que una visita de Jorge Campos a las instalaciones de Cantera para cambiar el ánimo en la institución. El ‘Brody’ se dio un tiempo para visitar las instalaciones del cuadro auriazul y convivió con los futbolistas en una distracción más que necesaria.

Julio González compartió una foto con el ‘Inmortal’ en sus redes sociales. Sin duda tener a una personalidad así de amistosa cambia el semblante de todo un equipo. Campos espera que sus amados Pumas logren romper con la sequía de nueve partidos sin conocer la victoria en el torneo este miércoles frente al Querétaro.

Lillini no ha podido cambiar el ánimo

La situación en Pumas es tan difícil e incluso Andrés Lillini ha recalcado que en este momento lo más importante es mantener el ánimo de los jugadores. Para eso el club ha recurrido a un speaker internacional que tenga charlas motivacionales con toda la plantilla. Al parecer al técnico le falta esa capacidad de mantenerlos con buen semblante.   


 


Más noticias