Noticias de Pumas

El directivo de la Liga MX que se alegra de ver a Alves, le llenará el estadio

Por Jesus Lopez

El directivo de la Liga MX que se alegra de ver a Alves, le llenará el estadio

Universidad Nacional llena todos los estadios, la llegada de Dani Alves genera todavía más expectativa

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas ya llenaba todos los estadios de la Liga MX antes de que Dani Alves aterrizara en México, pero la llegada del brasileño ha causado tanto furor que los aficionados buscan los boletos con más anticipación de lo acostumbrado e incluso un directivo reconoció que verlo genera una expectativa que pocas veces se ve. 

Universidad Nacional se enfrentará a los Rojinegros del Atlas en la Jornada 12 del Apertura 2022 con la obligación de sacar los tres puntos o de lo contrario casi podrían despedirse del torneo, para eso necesitarán que su fichaje bomba juegue su mejor partido del torneo ante un rival que está igual de herido.

Más noticias de Pumas:

Pumas le perdió la fe, ahora luce en la MLS, mientras improvisan con Bennevendo

Adiós Lillini, el técnico recibe la peor noticia antes de enfrentar al Atlas

El mal paso de los Zorros ha provocado que su hinchada lo haya abandonado, recientemente el Estadio Jalisco registra bajas entradas, pero se espera que eso cambie cuando los auriazules jueguen allí. El coloso tapatío vibrará de nuevo para el encuentro más emocionante del fin de semana en el que el perdedor se puede ir despidiendo del certamen.

José Riestra, directivo del Atlas, se sinceró al reconocer que la llegada de los Pumas de Dani Alves ha levantado la expectativa en tierras jaliscienses, así que espera un gran aforo para que en Guadalajara vean por segunda semana consecutiva a la estrella de Universidad Nacional, quien ojalá ahora sí salga con los tres puntos.

¿Qué dijo José Riestra?

Los Pumas de la UNAM le van a llenar el estadio al Atlas, no hay duda y el directivo rojinegro espera ver las tribunas saturadas para que vean a Dani Alves: “Genera una expectativa que asistan con la esperanza de ver a Dani Alves, en el fútbol siempre genera expectativa tener cerca a una persona así”, señaló.


 


Más noticias