Noticias de Pumas

Adiós Lillini, el técnico recibe la peor noticia antes de enfrentar al Atlas

Por Jesus Lopez

Adiós Lillini, el técnico recibe la peor noticia antes de enfrentar al Atlas

Al entrenador argentino sólo le llueven malas noticias incluso antes de jugar los partidos

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas se juega más que tres puntos en su duelo contra los Rojinegros del Atlas en la Jornada 12 del Apertura 2022, dentro del club saben que está en juego seguir con vida en el torneo y también la continuidad del entrenador Andrés Lillini, una derrota más podría ser el fin del certamen junto con la era del argentino.

Lo bueno es que el equipo comienza a recuperar piezas clave como Eduardo Salvio y Palermo Ortiz. En otra alta tal vez menos alegre para la afición, el guardameta Julio González también se espera que esté disponible. Aun así, la situación continúa sin ser tan favorable para que Universidad Nacional salga de su mala racha.

Más noticias de Pumas:

El goleador histórico que eligió a Pumas sobre Chivas por la ayuda de un ángel

Traicionó a Pumas al jugar con las wilas, fracasó y ahora nadie lo contrata

Lillini recibió la mala noticia de que la disponibilidad del brasileño Higor Meritao se sabrá hasta los últimos minutos previos al encuentro. El mediocampista se ha convertido en uno de los pocos elementos confiables en este torneo para el olvido, todo indica que si puede jugar, sólo será como una opción desde la banca.

Meritao tuvo un problema en el muslo y se perdió el juego contra los Tigres de la UANL, luego logró ponerse en condiciones para jugar 45 minutos en la desastrosa derrota contra Chivas, sin embargo, queda claro que todavía está lejos del 100 por ciento. Si es incapaz de ir como reemplazo, será un duro golpe en las aspiraciones de los auriazules.

Caicedo estaría en su lugar

Si Higor queda fuera del partido ante el Atlas, el colombiano José Caicedo sería el indicado para tomar la posición de contención, hasta el momento ha respondido en ese rol. Andrés Lillini preferiría tener a los dos en la cancha, ya que Caicedo también puede cumplir como defensa central, otra de las debilidades felinas.    


 


Más noticias