Noticias de Pumas

El crack de Pumas que se habría ganado su renovación contra los chemos

Por Jesus Lopez

El crack de Pumas que se habría ganado su renovación contra los chemos

Pocos jugadores han destacado este torneo, pero uno debería de continuar

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas vivió una tarde complicada bajo la lluvia en el Estadio Olímpico Universitario, se encuentra cerca de quedar eliminado en el Apertura 2022 después del desastre que ha comandado Andrés Lillini, pero no todo fue malo para los auriazules, al menos tuvieron a un elemento que destacó.

Mientras cada día parece crecer la lista de jugadores que tendrían las horas contadas para salir de la institución como Julio González, Pablo Bennevendo, Efraín Velarde o incluso Dani Alves, hubo un elemento que brilló lo suficiente como para ganarse el derecho a ser renovado por la directiva.

Más noticias de Pumas:

Se les acabó la beca, los tres troncos que se irían directo a Pumas Tabasco

Dani Alves se hartó de Lillini y destapan lo que hizo tras el Pumas-Chemos

Se trata de Diogo de Oliveira, el brasileño que tampoco se ha salvado de los altibajos en este certamen, sin embargo, contra los chemos demostró que es un revulsivo desde la banca capaz de cambiarle la cara al equipo. Ingresó de cambio en el complemento y de inmediato se hizo notar.

Anotó un gol y falló por lo menos otra chance clara. Con él en la cancha Universidad Nacional despertó, fue quizá el único movimiento acertado de Lillini en duelo que tenían prohibido perder. Por lo menos uno de los consentidos de la hinchada puede decir que le puso los tanates que le faltaron a otros como Gustavo del Prete.

¿Cuánto tendrían que pagar por él?

Diogo de Oliveira se encuentra a préstamo con Pumas y le queda un torneo más, su carta le pertenece al Plaza Colonia de Uruguay, club que estaría pidiendo por él alrededor de 2 millones de dólares. Vale la pena tener al brasileño, quien en momentos de este torneo se ha visto mejor que Juan Ignacio Dinenno.

 

 


Más noticias