Noticias de Pumas

El crack de Pumas que Lillini dejó sin Mundial por usar consentidos, no es Alves

Por Jesus Lopez

El crack de Pumas que Lillini dejó sin Mundial por usar consentidos, no es Alves

Conoce cuál jugador de Pumas se perderá Qatar 2022 por Lillini

Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Lillini podrá haber arruinado a los Pumas durante este torneo después de que llegara a finales con equipos bastante modestos, pero al menos parece que por lo menos logrará llevar a Dani Alves al Mundial de Qatar 2022 con Brasil. El ex jugador del Barcelona tuvo tiempos difíciles y aun así lo contemplarán.

En Universidad Nacional hay un crack mexicano al que sí le arruinó toda posibilidad de llegar a la justa que arranca en un par de meses. Su obsesión con utilizar a sus consentidos lo dejó borrado de toda posibilidad de ser contemplado por Gerardo Martino pese a que tenía amplias posibilidades.

Más noticias de Pumas:

Mientras Dani Alves abandonó a Pumas, lo que hizo Diogo para ganar a la afición

¡Traicionaría a Pumas! Destapan equipo de la Liga MX al que se iría Dani Alves

Se trata de Jorge Ruvalcaba, el canterano que la rompió en el primer semestre del año con actuaciones estelares en la liga y la Concachampions. Tenía todo para ser un titular indiscutible en este Apertura 2022 hasta que el técnico optó por darle oportunidades infinitas a Gustavo del Prete.

Ruvalcaba puede jugar por derecha o izquierda, ni esa cualidad le ha ganado tiempo en la cancha. Para Lillini es una opción de cambio, quizá suene prematuro decir que por un torneo tenía aspiraciones de ir a Qatar, pero basta con ver el hecho de que Martino contempló al inflado de Emilio Lara, el jugador de las wilas.

¿Por qué pudo ir al Mundial?

La plaza para Jorge Ruvalcaba lucía cerrada hasta que se lesionó Jesús Corona. El Tecatito está descartado y la mejor opción que ha encontrado Martino para sustituirlo es el troncazo de Uriel Antuna. Más de un aficionado le pidió en las redes sociales que llamara a Jorge, lamentablemente nunca tuvo minutos suficientes, ahora le queda apuntar al Mundial de 2026.


 


Más noticias