Noticias de Pumas

¡Traicionaría a Pumas! Destapan equipo de la Liga MX al que se iría Dani Alves

Por Jesus Lopez

¡Traicionaría a Pumas! Destapan equipo de la Liga MX al que se iría Dani Alves

Dani Alves estaría cerca de salir de Pumas tras este torneo

Síguenos enSíguenos en Google News

Todavía quedan un par de jornadas en el Apertura 2022 y algo de vida para los Pumas, sin embargo, ya se comienza a hablar de las posibles bajas que podría sufrir el equipo en el invierno, desde algunos bultos como Efraín Velarde hasta el crack de Dani Alves, quien podría seguir en la Liga MX.

El brasileño tiene contrato con Universidad Nacional hasta el verano de 2023, pero a sus 39 años y con una trayectoria llena de éxitos a nadie sorprendería si rompe su vínculo. Sobre todo después de un semestre en el que el club ha sido un fracaso, algo que nunca ha vivido el mediocampista.

Más noticias de Pumas:

Mientras Dani Alves abandonó a Pumas, lo que hizo Diogo para ganar a la afición

Tuca Ferretti y su decisión de dirigir a Pumas tras el juego contra los chemos

La afición se ilusionó con su llegada debido a los años de gloria en el Barcelona y a su mística por ser el futbolista con más títulos en la historia. Parece que este torneo se quedará lejos de sumar uno más a su vitrina, después de un mes para el olvidó mejoró, aun así, ya es demasiado tarde.

También se debe recalcar que el pésimo certamen también es su responsabilidad, desde que llegó pidió jugar como titular y los 90 minutos a pesar de su falta de pretemporada, en lugar de ir poco a poco en busca de tomar ritmo. En más de un juego el conjunto universitario pareció tener uno menos

¿A qué equipo se iría?

Dani Alves estaría cerca de ser una de las traiciones más grandes en la historia de Pumas. De acuerdo con Moisés Muñoz, quien es analista de TUDN, habría en la Liga MX un equipo de amarillo tras sus servicios. Todo indica que sería el América debido a su pasado en el club y a que Miguel Herrera ha reconocido en Tigres que Alves no le parece un jugador útil.


 


Más noticias