Noticias de Pumas

El crack brasileño que Pumas rechazó, Dani Alves no se le compara

Por Jesus Lopez

El crack brasileño que Pumas rechazó, Dani Alves no se le compara

Hace tiempo el conjunto de Universidad Nacional también pudo sumar a un astro de primer nivel

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas posee en sus filas a un histórico del fútbol mundial, ningún otro equipo de la Liga MX puede presumir tener en la cancha a alguien de la talla de Dani Alves, a pesar de que su paso hasta este momento sea triste y continúe sin conocer la victoria después de siete partidos enfundado en la casaca auriazul.

Realmente ningún equipo en el mundo cuenta con alguien comparable porque nadie tiene más títulos en la historia que el brasileño (44), aun así, hubo un momento en el que Universidad Nacional pudo fichar a alguien más grande que el ex astro del Barcelona y no lo quiso hacer porque hubiera sido una distracción.

Más noticias de Pumas:

Ni Freire es tan tronco, ahora revela quién debió tomar a Pumas antes de Lillini

Hugo Sánchez revienta a Lillini por no saber usar a Dani Alves, esto dijo

En la historia del conjunto auriazul, sólo Hugo Sánchez se le puede comparar, Jorge Campos también es reconocido a nivel mundial, pero sus éxitos los forjó a nivel nacional, brillar en el Viejo Continente es algo que sólo el mítico ‘Macho’ y Dani Alves han logrado, este último todavía está en deuda con Pumas.

El tiempo se acaba para darle la vuelta a la situación en el equipo, quedan seis partidos que se deben jugar como finales si se quiere lograr un lugar en el repechaje, ya allí cualquier cosa puede ser, pero si ni siquiera se califica a la repesca, todo quedará en un fracaso por la inversión hecha durante el verano.

¿Qué crack brasileño no quiso Pumas?

Pumas pudo firmar a Ronaldinho antes de que los Gallos Blancos del Querétaro se lo llevaran, pero Jorge Borja, presidente del Patronato en 2014, señaló que decidió no hacerlo por su elevado sueldo (4 millones de dólares) y añadió que sería una distracción para el plantel. El directivo dijo que le ofrecieron a Dinho en el que hubiera sido el fichaje más destacado en la historia de Pumas. 


 


Más noticias