Noticias de Pumas

Destapan la razón por la que Dani Alves ha levantado con Pumas, no es Lillini

El brasileño se ha visto mejor semana a semana con Pumas

Por Jesus Lopez

El brasileño se ha visto mejor semana a semana con Pumas
El brasileño se ha visto mejor semana a semana con Pumas
Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Alves tuvo un primer mes complicado con los Pumas, no tuvo pretemporada y le costó adaptarse a la Ciudad de México, la afición se le fue encima e incluso salió abucheado del Estadio Olímpico Universitario, pero ahora la historia es diferente, ya luce como la gran estrella que triunfó en el fútbol europeo.

Su difícil estrenó en Universidad Nacional llevó a poner en duda si irá a la Copa del Mundo Qatar 2022. Tuvo la mala suerte de que los visores de Brasil estuvieron en CU justo cuando Santos Laguna le pasó por encima a los auriazules y Tigres les arañó un empate en los segundos finales.

Más noticias de Pumas:

¡Viva México cab...! El épico festejo de Dani Alves por el Día de Independencia

No es Dinenno, para Dani Alves este es el mejor jugador de Pumas, así lo reveló

El presente es distinto, quizá el equipo siga en peligro de una vergonzosa eliminación en la fase regular, sin embargo, ahora el ex futbolista del Barcelona está convertido en una pieza clave del esquema de Andrés Lillini. Ha puesto cuatro asistencias, número que sería mayor de no ser por las fallas de sus compañeros.

Lo mejor es que el cuerpo técnico de la verdeamarela ya le comunicó que tendría su lugar seguro en el Mundial, así que puede desempeñarse sin tanta presión en la cancha. Incluso ya se empieza a hablar acerca de si Pumas buscará que se quedé en el equipo más allá del próximo verano.

¿Por qué Alves ha levantado?

Dani Alves ha tomado ritmo conforme avanzan las jornadas y esto coincide con el hecho de que su esposa llegó a México hace dos semanas, así lo reveló ESPN. Finalmente el brasileño puede sentirse tranquilo en nuestro país. La motivación de tener a la mujer de su vida con él sin duda es superior a cualquier otra que pueda tener en la cancha.


 


Más noticias