Noticias de Pumas

Destapan la millonada que habrían pagado para sacar de la cárcel a ex de Pumas

Por Jesus Lopez

Destapan la millonada que habrían pagado para sacar de la cárcel a ex de Pumas

El futbolista estuvo en las fuerzas básicas del club, luego perdió el camino

Síguenos enSíguenos en Google News

Más de un aficionado de Pumas se sorprendió cuando trascendió la noticia de que un ex jugador salido de la cantera universitaria había sido detenido por presunto narcotráfico, pero quizá fue más sorpresiva la información de que salió libre pocas horas después y ahora trascendió la enorme cifra que supuestamente pagó para ser liberado.

El ex futbolista en cuestión es Diego Rodríguez, mejor conocido como el ‘Kalusha’ por su parecido con aquel zambiano de la década de los 90 que vino al balompié mexicano para jugar con el América. Se le recuerda por haber disputado algunos partidos con Universidad Nacional antes de que saliera de la institución, llegara al Irapuato y desapareciera del profesionalismo.

Más noticias de Pumas:

Barcelona lo dejó traumado, ahora reconoce que mala racha de Pumas es su culpa

La afición explotó contra él por tronco, ahora Lillini no lo tomará en cuenta

‘Kalusha’ se forjó en las inferiores del conjunto azul y oro, en su momento llegó a ser considerado como una gran promesa después de haber logrado el campeonato de la Liga Premier en 2019. Subió al conjunto de Pumas Tabasco, filial de la Liga Expansión, allí apenas participó en tres encuentros, aun así, la directiva le vio talento suficiente.

Su debut se dio de manera prematura el 4 de agosto de 2018 en un partido contra Atlas, ingresó de cambio en la recta final y sólo jugó dos minutos. Días más tarde fue tomado en consideración para la Copa MX, donde tuvo casi todos sus minutos en el primer equipo, para el torneo local ya no se le volvió a tomar en cuenta.

¿Cuánto se habría pagado para liberarlo?

De acuerdo con Carlos Jiménez, reportero de Imagen Televisión, la familia y amigos del ex jugador de Pumas habrían pagado casi un millón de pesos (980 mil) para que la Fiscalía de la Ciudad de México lo liberara horas después de que fuera arrestado. El reporte indica que habría sido detenido en posesión de estupefacientes y armas de corto alcance.


 


Más noticias