Noticias de Pumas

Destapan fuerte mensaje de Dani Alves en Pumas, hasta Lillini se quedó callado

Por Jesus Lopez

Destapan fuerte mensaje de Dani Alves en Pumas, hasta Lillini se quedó callado

El brasileño ya tuvo suficiente del pésimo momento y habló fuerte en el vestidor

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas se encuentra en un momento crítico que necesita de líderes y nadie como Dani Alves para arengar al equipo en busca de dejar atrás el espantoso bache del torneo Apertura 2022. Hasta ahora poco había trascendido acerca de lo que sucede dentro del vestidor universitario, un video destapó un fuerte mensaje emitido por el brasileño.

El club grabó la intimidad del equipo en su visita más reciente a Guadalajara donde empataron sin goles contra el Atlas. En la grabación se ve como todos guardan silencio mientras la ex estrella del Barcelona llama a todos a dejar de hablar y demostrar en la cancha lo que pueden hacer.

Más noticias de Pumas:

El excéntrico carro inspirado en Pumas que Dani Alves vendió en internet

Valía 400 MDP, por su culpa Lillini dirige a Pumas y ahora juega en un paraíso

“Muy bien ya de hablar, ya está todo hablado, hoy es día de hacerlo. Dejemos un poco de hablar. Hablar está bien, pero ya está, ya está. Tenemos que ir y comerlos”, expresó el fichaje estrella de Universidad Nacional. Lamentablemente su arenga sirvió de poco porque volvieron a salir sin la victoria.

Por lo menos quedó claro que Dani Alves puede ser un líder vocal en el vestidor, aunque en la cancha el gafete de capitán le pertenezca a Nicolás Freire, uno de los más criticados por el presente del club y que incluso ya se ganó el apodo de ‘capitán de agua’ por parte de la molesta hinchada auriazul.

Va por su primera victoria

Desde que Dani Alves llegó a finales de julio todavía continúa sin conocer la victoria en la Liga MX. Han pasado ocho partidos sin que pueda conseguir sus primeros tres puntos, los Gallos Blancos del Querétaro parecen el rival perfecto para hacerlo, ya que son los coleros de la tabla general.


 


Más noticias