Noticias de Pumas

Del Prete es peor bulto que Guerrón y ahora lo comparan con ex tronco de Pumas

Por Jesus Lopez

Del Prete es peor bulto que Guerrón y ahora lo comparan con ex tronco de Pumas

El jugador argentino se las ha visto complicadas en México

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores más criticados por el pésimo torneo de Pumas es Gustavo del Prete, el refuerzo argentino que ya se llenó sus bolsillos de billetes, pero en la cancha se quedó muy corto de lo esperado. La afición se siente estafada después de llegar al Pedregal con un gran cartel de súper estrella.

El ‘Tuti’ costó 4.5 millones de dólares y ha resultado ser un bulto peor que Joffre Guerrón, el ecuatoriano llegó con grandes expectativas, sin embargo, cobró mucho menos por su estancia en Universidad Nacional. Sólo permaneció un año, mientras que el atacante tiene contrato hasta 2025.

Más noticias de Pumas:

Ni en su país lo quieren, la dura crítica a del Prete por ser un bulto en Pumas

El gigante de Brasil que le arrebataría a Dani Alves a los Pumas tras el Mundial

Lejos de compararlo con aquel delantero que brilló en el equipo chico de Tigres, la hinchada le ve un parentesco en su desempeño a otro petardo reciente que desfiló por el Estadio Olímpico Universitario e incluso señalan que el club sólo hizo un cambio en el nombre del jugador.

A Gustavo del Prete lo comparan ahora con Favio Álvarez, otro extranjero sin pena ni gloria que era consentido de Andrés Lillini. El ex ‘10’ de Pumas también se convertía en un fantasma en la cancha, su beca se le acabó este verano, el club le dio las gracias y ahora calienta banca en otro lado.

Favio fue mucho más barato

Mientras Universidad Nacional desembolsó 4.5 millones de dólares por el ‘Tuti’, cuando ficharon a Favio se estima que les costó alrededor de 1.5 MDD, es decir, tres veces menos. Álvarez todavía le pertenece a los auriazules, el club lo prestó a Talleres de Córdoba, allí apenas ha jugado tres partidos en medio de lesiones.