Noticias de Pumas

Debutó con gol, era la joya de Pumas, pero Andrés Lillini lo tiene borrado

Por Jesus Lopez

Debutó con gol, era la joya de Pumas, pero Andrés Lillini lo tiene borrado

El técnico de los auriazules lo ve como su última opción

Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Lillini tiene una extraña fama de ser forjador de canteranos por su tiempo en las Fuerzas Básicas, sin embargo, su alineación se encuentra llena de extranjeros y a duras penas jóvenes como Jorge Ruvalcaba tienen minutos detrás de jugadores como Eduardo Salvio o Gustavo del Prete.

Al estratega argentino parece tenerle sin importancia la tradición de dar jugadores en Pumas. Ruvalcaba tuvo una excelente primera mitad de año, pero con la llegada de más foráneos en lugar de ganar tiempo en la cancha, ahora cada vez se le ve menos. La afición lo pide, el estratega los ignora.

Más noticias de Pumas:

Destapan lo que Dani Alves piensa en verdad de Lillini ¿Se rompió el vestidor?

La millonaria cifra que sacrificaría Tuca Ferretti para llegar a Pumas

En Universidad Nacional también hay otro chavo que tuvo un arranque fulgurante con el equipo, sin embargo, actualmente se encuentra borrado. Se trata de Emanuel Montejano, el delantero que debutó con gol hace poco más de un año y desde entonces ni siquiera es tomado en cuenta.

El mexicano debutó el 17 de enero de 2021 en un partido frente al Mazatlán debido a una lesión de Juan Ignacio Dinenno e inmediatamente respondió con un gol. Mientras el argentino estuvo fuera ocupó su lugar, pero ya no pudo volver a anotar y se ha estado perdiendo en el banquillo.

Es la última opción de Lillini

A año y medio de su debut como profesional, Emanuel Montejano se encuentra tan desaparecido para Andrés Lillini que ni siquiera tiene un solo minuto en el torneo. El entrenador incluso ha intentado poner a Gustavo del Prete como eje de ataque antes de darle una oportunidad.


 


Más noticias