Noticias de Pumas

Dani Alves y la increíble razón por la que dejarían de venderle autos

Por Jesus Lopez

Dani Alves y la increíble razón por la que dejarían de venderle autos

El excéntrico brasileño le pone su sello a todo lo que compra

Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Alves es uno de los futbolistas más ricos del mundo, su fortuna de 60 millones de dólares lo coloca dentro del Top 50 de jugadores con mayor riqueza en este deporte. Excéntrico como sólo puede ser él, lo que compra tiene su sello personal, así sucedió con un vehículo que vendió en 2020.

El ex futbolista del Barcelona adquirió un modelo Mini Cooper durante su estancia con el Sao Paulo, quizá el modelo no suene extraño, pero sí lo que le hizo. Y es que lo rotuló con vivos dorados, fue casi como si estuviera inspirado en los colores de Universidad Nacional, el auto impresionó a más de uno. 

Más noticias de Pumas:

Lillini le ofreció dirigir a Pumas en su lugar, no quiso y ahora busca chamba

Pumas pagó 60 MDP, lo corrieron por pecho frío y ahora la rompe en Argentina

Esa locura de Dani Alves también podría provocar que las empresas de carros quieran dejar de venderle sus modelos. Convirtió un auto sencillo en uno estrafalario que desató las burlas de algunas personas. Por lo menos en México parece que no tendrá necesidad de sumar un auto a su colección, ya que un patrocinador le habría regalado uno.

El brasileño es una persona muy extrovertida, diario sube sus locuras a redes sociales, ya sea un día tranquilo, una buena cerveza o una fiesta. Cómo olvidar cuando, a instantes de que se confirmara su llegada a Pumas, pidió un tequila de regalo a una televisora y subió un video con un mariachi cantando la canción El Rey.

¿Qué fue de su Mini Cooper?

La historia del Mini Cooper inspirado en Pumas continúa y es que lo vendió en 2020 con el fin de que el dinero obtenido fuera a una ONG para apoyar a los más desfavorecidos de su país, Dani Alves lo subió a una página donde su valor aproximado era de 29 mil euros, poco más de 600 mil pesos mexicanos.      


 


Más noticias