Noticias de Pumas

Dani Alves vino de vacaciones y Bruno Marioni opinó esto sobre su edad

Por Jesus Lopez

Dani Alves vino de vacaciones y Bruno Marioni opinó esto sobre su edad

Ya pasaron siete partidos y hasta ahora no hay motivos para creer que vino a aportar en el club

Síguenos enSíguenos en Google News

Ha pasado poco más de un mes desde la flamante llegada de Dani Alves a los Pumas y la afición continúa a la espera de ver a la mejor versión del fichaje bomba del verano. El brasileño tiene cero victorias en siete partidos con un rendimiento muy por debajo de lo esperado, por lo que pareciera que vino de vacaciones.

Todo empieza desde que el técnico Andrés Lillini lo coloca como mediocampista, si la contratación del ex futbolista del Barcelona es sería ¿por qué no juega como lateral derecho? Ni Pep Guardiola o entrenadores reconocidos a nivel mundial lo pusieron allí, lo que lleva a creer que entre sus condiciones contractuales estaba jugar una posición con menos desgaste.

Más noticias de Pumas:

Fue bicampeón y figura de Pumas, ahora reveló sus ganas de madrear a La Volpe

Se fue a Europa como figura, está estancado y podría ser refuerzo de Pumas

El hecho de llegar a México con 39 años también le ha dado alimento a sus detractores para juzgarlo. Una de las figuras que habló de su edad fue Bruno Marioni, el argentino que brilló en el club como goleador y que también tuvo un paso sin tanto éxito desde el banquillo, el ‘Barullo’ le restó responsabilidad por el mal momento.

Reconoció que su rendimiento ha estado por debajo de lo esperado, pero considera que le está aportando a Universidad Nacional desde otros lugares, aunque no especificó en cuales. El equipo lo trajo para que fuera un pilar que ayude a terminar con la sequía de 11 años sin título, hasta ahora la decepción es grande.

¿Qué opinó Marioni de su edad?

Bruno Marioni destacó que la edad no quita la calidad técnica, algo que el brasileño puede darle a Pumas y quizá sea el único en la liga: “No tiene que ver un tema con la edad, he escuchado que se meten mucho a que tiene 39 años, es un futbolista que tiene una capacidad física extraordinaria, entonces yo creo que es una cuestión de tiempo, de entendimiento con él y sus compañeros, el cuerpo técnico. Dani Alves para mí esa contratación fue fantástica”, dijo para TV Azteca.


 


Más noticias