Noticias de Pumas

Dani Alves se pica y le responde a estos comentaristas de ESPN

Por Jesus Lopez

Dani Alves se pica y le responde a estos comentaristas de ESPN

Dani Alves no se quedó con los brazos cruzados y salió a defender su orgullo

Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien Pumas ha ido regresando de poco a poco a tener más presencia en liguillas y compitiendo frente a planteles de alta nómina. Llegaron a la final de la Concacaf Champions League, además desembolsó una cierta cantidad económica para hacerse de fichajes de renombre para afrontar este Apertura 2022, por lo que el nombre de los universitarios se volvió cada vez más mediático y se mantiene en boca de todos los medios y aficionados y antis del club. Por eso mismo esta semana donde nada les salió, las críticas abundaban en todas partes en especial al astro brasileño, Dani Alves.

Como ya se conoce desde hace años el carisma y sarcasmo del carioca, este martes mientras se encontraba realizando el entrenamiento previo a su enfrentamiento ante Atlético San Luis, decidió por tomarse una foto para mandarle un mensaje a todo aquel que lo crítica: “Quien no se prepara para el proceso, nunca será digno del suceso, ¿O nunca pensaste que sería fácil ganar? Ser ganador en la vida es difícil, fácil es ser un comentarista” publicó en su perfil de Instagram

Más noticias de Pumas:

Pumas ya le tiene reemplazo a Andrés Lillini; es un histórico felino

Fue el último campeón de goleó con Pumas; ahora es técnico en la Liga Expansión

Dardo de Alves contra periodistas

Uno de los personajes/comentaristas más polémicos que existe dentro de la industria del fútbol Mexicano es Álvaro Morales, perteneciente a la cadena ESPN, quien participa en programas como fútbol picante, calla y escucha, sports center y demás. El periodista se ha caracterizado por tener un humor distinto al de sus colegas y una forma sumamente diferente de como vender ideas sobre el deporte. Pues desde que Alves arribó a C.U criticó sumamente su llegada calificándolo de forma despectiva, que no merecía llegar a un equipo como los Pumas.

Además tras la derrota de los Felinos frente al América, Álvaro no desaprovechó la oportunidad para burlarse y criticar con todo al equipo universitario, llamándolos “mentira histórica” y no se queda hasta ahí, si no que a Dani le dedicó las siguientes palabras,  “Hoy en día, lamentablemente esta leyenda ya no es Dani Alves, es ‘Nadie Alves’. Toto Salvio no ha demostrado absolutamente nada. Este equipo no tiene crítica, a este equipo lo apapachan, este equipo lo consciente”, añadió el presentador de ESPN

Y es que todo consumidor y seguidor del fútbol Mexicano ya conoce a Álvaro Morales, pues no solo arremete contra Pumas, si no que suele mofarse de la situación que vive Chivas, Cruz Azul y cuando equipos como Tigres y Monterrey pierden suele llamarles chicos. Además no es la primera vez que un jugador lanza una serie de comentarios en contra del periodista. A esto, también se sumo otro personaje conocido de la televisión mexicana y de la misma cadena, David Faitelson, quien señaló que Dani Alves tiene una cláusula en su contrato para nunca poder salir de cambio. 


 


Más noticias