Noticias de Pumas

Dani Alves, es la apuesta que cada vez genera más duda en los Pumas

Por Jesus Lopez

Dani Alves, es la apuesta que cada vez genera más duda en los Pumas

El fichaje bomba no solo de los universitario también del fútbol mexicano, todavía no conoce la victoria en la Liga MX

Síguenos enSíguenos en Google News

Los de la Universidad Nacional Autónoma de México, dieron la gran campanada en el mercado de fichajes del fútbol mexicano, al dar el anuncio de que una figura del fútbol mundial venia a jugar a nuestro país; y que era nada más y nada menos que de Dani Alves el más ganador de todos los tiempos. A sus 39 años decido emprender la aventura en el fútbol mexicano con el conjunto de los Pumas de la UNAM, para el Torneo Apertura 2022 y que fuera de mucha ayuda para los del pedregal.

La presentación del jugador carioca fue todo un éxito, ya que todo comenzó con una gran fiesta por toda la afición Universitaria por ver al jugador con 43 títulos en su palmares; pisando el césped del Olímpico Universitario. Escenario que efectivamente el día que los Pumas se enfrentarían al Mazatlán, se dio a conocer la noticia de que ese día el ex jugador del FC Barcelona debutaría en el fútbol mexicano pero desde ese debut con el conjunto auriazul no ha conocido la victoria.

Más noticias de Pumas:

¿Qué futbolistas de Pumas lograron cumplir las expectativas en Europa?

¿Cuál es el motivo por el cuál Dinenno no ha podido marcar gol en esta temporada?

En todo lo que va de esta temporada, son cinco encuentros los que tiene disputados Dani Alves con la camiseta de los Pumas dentro del campo; mismos que no ha podido demostrar el nivel que toda la afición felina estaba esperando que demostrara desde el día que piso el campo del Olímpico Universitario Alves suma dos empates y tres derrotas consecutivas al mando de Andrés Lillini por lo que si llegada al equipo es muy cuestionada.

La promesa que hizo Alves a su llegada a los Pumas, cada vez se ha ido desapareciendo ya que con el brasileño; dentro del terreno de juego los del pedregal han recibido 12 goles en sus tres últimos duelos, donde el carioca ha sido titular en todos ellos y ha jugado todos los minutos. Este jueves siguen las dudas sobre su persona, pues volvieron a ver la derrota ante el San Luis en un partido donde los dirigidos por el estratega argentino tenían la ventaja de 2-0 con Alves en el terreno de juego.

¿Es Alves un gasto innecesario para Pumas? 

Dani Alves, no es un gasto innecesario para un equipo como lo son los Pumas ya que e uno de los equipos más grandes de México y el vino a jugar con los del pedregal porque ellos fueron los que confiaron en  que podría ser un buen refuerzo para el medio campo de la escuadra dirigida por Andrés Lillini; que hay muchas dudas sobre este jugador pero el sigue adaptándose y claro que no es un gasto Innecesario. Y mucho menos para un equipo como lo es la Universidad Nacional Autónoma de México.


Más noticias