Noticias de Pumas

Criticó la llegada de Dani Alves y el tiempo le está dando la razón

Por Jesus Lopez

Criticó la llegada de Dani Alves y el tiempo le está dando la razón

El futbolista brasileño se ha quedado corto de lo esperado en los Pumas

Síguenos enSíguenos en Google News

Más de un aficionado se burló de Miguel Herrera cuando Dani Alves sonó para Tigres y lo descartó de inmediato por su edad, a pesar de la larga trayectoria del brasileño, sin embargo, hasta el momento el desempeño del jugador en Pumas sólo le ha dado la razón al técnico felino, por más que duela aceptarlo.

A inicios de julio, el ex futbolista del Barcelona estaba sin equipo y su nombre sonaba en todos lados, uno de ellos eran los felinos de Nuevo León, en una ocasión se le preguntó al Piojo si era opción para su cuadro y la respuesta fue negativa, eso incluso provocó la reacción de Alves a través de las redes sociales.

Más noticias de Pumas: 

¿Qué jugadores de Pumas podrían ir al Mundial de Qatar 2022?

Andrés Lillini y los Pumas celebran, Tigres sufrirá una dolorosa baja

“Yo quiero al Dani, pero el que jugaba con Pep Guardiola. Con la edad que tiene, es un bombazo más de nombre que el tiempo que nos puede ayudar. A lo mejor jugará un torneo bueno”, señaló Herrera. La crítica no se hizo esperar, parecía absurdo que un jugador con la capacidad de ir al Mundial de Qatar 2022 fuera inservible sólo porque tiene 39 años, pero en Pumas parece que le ha afectado.

“El pinche güey maneja el tiempo ahora”, respondió Dani Alves en ese momento. Semanas después firmó con los Pumas, la afición ha llenado Ciudad Universitaria con gran expectación, pero la marca de Pumas con el brasileño en el campo es de dos empates y tres derrotas. Aún queda tiempo para que demuestre que Miguel Herrera estaba equivocado, pero ahora sólo le ha dado la razón.

Ahora salió en su defensa

Parece ser que a Miguel Herrera ya se le olvidó lo que dijo porque lejos de alegrarse de haber tenido, hasta el momento, la razón, defendió a Dani Alves después del sonoro abucheo que se llevó en el juego entre Pumas y Santos. “Abuchear a Dani Alves es abuchear a todos”, señaló el Piojo como respaldo.

 

 


Más noticias