Noticias de Pumas

¿Cómo deberá enfrentar Pumas en su partido frente a Santos en C.U?

Por Jesus Lopez

¿Cómo deberá enfrentar Pumas en su partido frente a Santos en C.U?

Pumas deberá salir de la crisis deportiva y enfocarse completamente en el duelo frente a los de la comarca

Síguenos enSíguenos en Google News

De mal en peor, es como la temporada de los universitarios de la UNAM ha estado transcurriendo, pues vienen arrastrando una serie de resultados como el de América que sus jugadores se vieron envueltos en la polémica, como con Dani Alves que tuvo una serie de contestaciones con el periodista Álvaro Morales, declaraciones por parte de Meritao, Diogo de Oliveira acerca de que el club estaba unido y le darían vuelta a la página los más pronto posible.

La propia afición creyó en semejantes palabras, pero el beneficioso de la duda siempre estuvo presente, pues en medio de toda la marea que vivieron los universitarios y todos los rumores que se estuvieron disipando acerca de que habría un cambio en el banquillo de Pumas, cuestionamientos hacia Mejía Barón sobre el porqué seguía permitiendo que Lillini estuviera como estratega, los tiempos de juego de Dani Alves, un sinfín de rumores.

Más noticias de Pumas:

Cantera o estrellas; Lillini entre la espada y la pared

Todo o nada; Pumas se juega la vida en esta doble fecha de Liga Mx

Pues el día que muchos no quisieran llegó, Pumas tenía otra vez la ventaja sobre el terreno de juego y en el marcador y de forma lamentable para los felinos, un Abel Hernández que tuvo una noche mágica, logró anotarles 3 goles a los universitarios para darle la vuelta al resultado e incrementar por lo menos por otro fin de semana toda la olea de rumores, preocupaciones y amargos en la afición auriazul y en el propio plantel. Quienes bajaron los brazos en el segundo tiempo dándole espacios libres a los potosinos.

Ahora, para que Pumas logre levantarse de una vez por todas, tendrán que trabajar con mayor esfuerzo de lo habitual, cambiar las actitudes en el mediocampo y Mejía Barón debe dar órdenes sobre los cambios para que en los segundos no les vuelva a ocurrir lo sucedido en el Alfonso Lastras. Pues hay jugadores que debido a edad o nivel, no logran rendir los 90 minutos de juego y deben ser sustituidos por el bien del equipo, ya que representan un peligro constante en el mediocampo y en la zona defensiva.

Panorama para el Pumas vs Santos

Los Felinos tienen un cotejo complicado, Santos viene de vencer 2-1 a León y buscan un puesto en liguilla directa; en las dos últimas ocasiones que se han visto las caras, los de la comarca han sido los victoriosos en el Clausura 2022 por un marcador de 3-2 y en el Apertura 2021 Pumas cayó en casa por 0-3, por lo que de perder, las preocupaciones se teñirán más en pedregal y sumarán un año sin vencer a los laguneros. Se prevé que el estadio Olímpico luzca solitario, pues los aficionados han hecho amenazas constantes en redes sociales de no acudir al inmueble.


Más noticias