Noticias de Pumas

Canelo Angulo le preguntó a Mozo si volvería a Pumas y esto le respondió Alan

Por Jesus Lopez

Canelo Angulo le preguntó a Mozo si volvería a Pumas y esto le respondió Alan

Mozo apenas lleva unos meses en Chivas, pero ya siente nostalgia por Pumas

Síguenos enSíguenos en Google News

Alan Mozo no ha tenido el comienzo que había soñado en las Chivas, arrancó el torneo en la banca, luego consiguió la titularidad y en los dos partidos más recientes se ha quedado sin acción, esto después de haber salido de Pumas como uno de los más queridos por la hinchada. El defensa no se ha olvidado del club auriazul y habló con Jesús Angulo acerca de un posible regreso.

En el podcast del Canelo, el ex futbolista de los universitarios dejó claro que salir de la institución fue un golpe duro por todo lo que le dio como profesional e incluso señaló que espera volver más adelante para retirarse con la camiseta puma que defendió durante más de 160 partidos en el comienzo de su carrera. 

Más noticias de Pumas: 

¿A cuánto asciende la fortuna millonaria de Dani Alves?

Pumas va contra su peor pesadilla, esta es la clave para enfrentar a Tigres

“En Pumas llevaba toda mi vida, siempre había vivido en mi ciudad, nunca había dado ese paso. No es como que diga que ya me quería salir de Pumas, no, es un equipo que siempre voy a querer, entre mis planes está en volver algún día, retirarme en ese equipo porque me dio mi oportunidad de cumplir mi sueño”, le comentó Mozo a Angulo.

En el Apertura 2022 el ex jugador felino no ha sido el factor que esperaban en Guadalajara, además de que el técnico Ricardo Cadena ha limitado sus minutos en el campo. Alan ha jugado en siete de los diez partidos del Rebaño Sagrado, pero sólo en cuatro de ellos ha tenido la oportunidad de ser titular, todavía está a la espera de su primera asistencia o gol.

Había equipos que le daban más a Pumas

Alan Mozo reveló durante la conversación que hubo más clubes interesados en ficharlo y que incluso ofrecían más dinero, pero prefirió quedarse con Chivas debido a que ya tenía tiempo que lo estaban buscando. “Chivas siempre mostró ese interés y me voy a donde me quieran y donde me voy a partir la madre. Así fue como me incliné por seguir con la oferta, ayudando a la posibilidad de venir y así se dio”, señaló.

 


Más noticias