Noticias de Pumas

Andrés Lillini y la terrible noticia que recibió tras empatar con Atlas

Por Jesus Lopez

Andrés Lillini y la terrible noticia que recibió tras empatar con Atlas

El director técnico de los universitarios sabe que una victoria era indispensable

Síguenos enSíguenos en Google News

Ya son 9 partidos sin conocer la victoria para Pumas y en un ejemplo de paciencia o de dar el torneo por perdido, la directiva mantiene al frente a Andrés Lillini. El director técnico argentino consiguió un punto en su visita al Atlas que le sirve de muy poco porque el equipo se mantiene penúltimo con cinco partidos por delante.

Pocas veces se ve en la Liga MX tanto respaldo a un estratega que tenía mejores resultados con planteles más modestos. El único triunfo de Universidad Nacional fue en la ya lejana jornada 3 cuando un gol de Adrián Aldrete bastó para doblegar 1-0 a los Rayos del Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario.

Más noticias de Pumas:

Era mejor que Dinenno, cuesta menos de 1 MDD, y desea volver a Pumas

¿Y la cantera? Leyenda de Pumas cree que deben seguir fichando bultos como Alves

El torneo Apertura 2022 oficialmente entró en su fase definitiva y la situación es crítica. Tras el empate contra los Rojinegros, Lillini recibió la terrible noticia de que Pumas está al borde de la eliminación. Quedan 15 puntos en juego y los auriazules necesitan rescatar por lo menos 11 o 12 para rasguñar la repesca.

Es decir, deben de ser perfectos, máximo dejar en el camino una derrota o un empate, en algo que suena como una misión casi imposible después de lo demostrado en dos tercios del certamen. Las posibilidades todavía existen, la cuestión se encuentra en si pueden ser capaces de enracharse ahora que más lo necesitan.

Lo que le resta a Pumas

Si Pumas quiere soñar con el repechaje, lo primero será vencer a los Gallos Blancos del Querétaro en la jornada doble que arranca este martes, posteriormente tendrá un encuentro complicado ante el Toluca. Los últimos tres juegos dejan un panorama alentador, cerrarán contra los clientazos de Cruz Azul, luego Puebla y Bravos de Juárez. 


 


Más noticias