Noticias de Pumas

Andrés Lillini se juega la chamba en Pumas, pero insiste en poner a este becado

El director técnico ha hecho varios cambios, pero un jugador permanece inamovible

Por Jesus Lopez

El director técnico ha hecho varios cambios, pero un jugador permanece inamovible
El director técnico ha hecho varios cambios, pero un jugador permanece inamovible
Síguenos enSíguenos en Google News

Para Pumas no hay mañana en el torneo Apertura 2022, o derrota a los Gallos Blancos del Querétaro o quedarán prácticamente eliminados. La situación es crítica, pero ni eso ha evitado que el técnico Andrés Lillini le dé más oportunidades a una de las grandes decepciones que han tenido en el torneo.

La relación de amor entre el argentino Gustavo del Prete y la afición auriazul duró un par de jornadas, después sólo ha decepcionado e incluso ya le pusieron el calificativo de estafador. A Universidad Nacional le salió caro, pagaron 4.5 millones de dólares por él, es decir, alrededor de 90 millones de pesos.

Más noticias de Pumas:

Querétaro, casa de retiro favorita para ex Pumas, estos canteranos juegan allí

Se burló de Pumas y le pagaron con aliento, ahora el karma lo llevó al fracasó

Su beca ya le duró trece jornadas, ha jugado en todos los partidos de manera inexplicable debido a su bajo rendimiento, la única explicación valida es que Lillini lo tiene que usar porque él lo pidió, salió caro y confía en que podrá retomar su nivel en la recta final del certamen. El Tuti hasta el momento se encuentra en la categoría de peores fichajes en la historia.

En cuanto salió la alineación felina las palabras ‘del Prete’ se convirtieron en tendencia por la lluvia de mensajes que la hinchada mandó. Las críticas a la necedad del entrenador por usar al petardo más grande del conjunto del Pedregal se encuentran más que justificadas. Sólo con goles o asistencias cambiará su imagen.

El canterano borrado

Mientras Andrés Lillini le da oportunidades a su becado de 90 millones de pesos, Jorge Ruvalcaba, quien juega la misma posición, continúa a la espera de minutos en el banquillo. El canterano brilló en el primer semestre del año, pero la llegada de extranjeros como Gustavo del Prete o Eduardo Salvio lo tienen fuera.

 


Más noticias