Noticias de Pumas

Alves de mal en peor; sigue sin poder conocer la victoria en suelo azteca

Por Jesus Lopez

Alves de mal en peor; sigue sin poder conocer la victoria en suelo azteca

Dani Alves volvió a jugar los 90 minutos frente a San Luis, dejando un rendimiento muy bajo

Síguenos enSíguenos en Google News

El histórico brasileño Dani Alves ha disputado 4 partidos en su travesía por el fútbol Mexicano con los Pumas de la UNAM y 1 amistoso. La incertidumbre se sigue sembrando en los universitarios y Andrés Lillini y Dani Alves se han llevado los focos por ser los principales criticados por el funcionamiento de la plantilla. Los de C.U no tienen una nómina como los equipos regios o el de su acérrimo rival, pero tienen una plantilla que realmente es capaz de competirles. Y es que las secuelas de la goleada frente al Barcelona siguen llegando a los de Pedregal.

El día de ayer hilaron su segunda derrota consecutiva y en tan solo 3 partidos han recibido 12 goles, pues los universitarios dejaron escapar la ventaja que tenían de 2 goles en el Alfonso Lastras. Pues en cinco minutos les dieron la vuelta con el hat trick de Abel Hernández y el rostro de frustración de Dani era notable que también recibió una tarjeta amarilla en el encuentro el día de ayer.

Más noticias de Pumas:

Dani Alves y Pumas Provocaron operativo nunca antes visto en San Luis Potosi

¿Qué futbolistas de Pumas lograron cumplir las expectativas en Europa?

Dani Alves ha comenzado todos los partidos (5) y ha disputado todos los minutos con sus 39 años y su desgaste físico es notorio a simple vista. En su enfrentamiento contra el San Luis,  el carioca jugó un primer partido decente, en ocasiones dirigía los ataques de los universitarios, repartía balones a sus compañeros y luchaba cada pelota. Pero para la parte complementaria el peso de su edad le hizo pasar facturas tanto al brasileño como a sus propios compañeros, pues perdía pelotas importantes, no lograba alcanzar a sus rivales al momento de una carrera; con todo eso Lillini no lo sustituyó.

Dani Alves y Pumas tendrán una nueva oportunidad pare enderezar el rumbo del equipo, este próximo domingo recibirán en el estadio Olímpico a los Santos Laguna , pero frenar a los de la comarca dirigidos por Eduardo Fentanes no será nada sencillo. Pues los guerreros hilan un par de compromisos positivos y su reciente victoria ante León los dejo en los primeros puestos de repechaje, a lo que Pumas deberá vencer para retornar a los puestos de re clasificación.

¿Podrá Alves recuperar su nivel y evitar ser un fracaso?

Como en todos los clubes, al momento de apostar por ciertos jugadores puede culminar excelente (por si da resultados, goles, títulos, premios, etc) o puede resultar una mala decisión que no solo afecté en lo deportivo, si no que en lo económico, pues Alves percibirá un sueldo de 3 millones de dólares anuales. Cifra sumamente gigantesca para los felinos que pudo tal vez ser utilizada para fichar jugadores jóvenes o talentos del fútbol sudamericano, como en algunas ocasiones pasadas.


Más noticias