Noticias de Pumas

Alan Mozo y Talavera ¿Fue un error permitir sus salidas?

Por Jesus Lopez

Alan Mozo y Talavera ¿Fue un error permitir sus salidas?

Los Pumas atraviesan una crisis y muchos aficionados lamentan la partida de jugadores como Mozo y Talavera

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas sorprendió en este Apertura 2022 el dejar ir a dos referentes de Pumas que habían sido factor en los torneos pasados con el conjunto de los universitarios, Alan Mozo y Talavera partieron del club con la oportunidad de seguir avanzando en su carrera en otros sitios, sin embargo ambas partes (jugadores y clubes) no lo están pasando del todo bien y todo apunta a que fue una mala decisión por parte del conjunto auriazul.
El mercado de fichajes de los Pumas deslumbró a todos por los traspasos de Gustavo Del Parte, Eduardo Salvio y del brasileño Dani Alves. Sin embargo con 9 jornadas recorridas, los resultados negativos y sumando que no se gana desde el 24 de julio, las bajas de Alan Mozo en la defensa y el guardameta Alfredo Talavera han dejado huecos que le han ido costando resultados a los universitarios. Además sus nuevas incorporaciones han dejado que desear a toda la afición auriazul.

Más noticias de Pumas:

Eduardo Salvio no pudo finalizar el entrenamiento del dia de hoy

Selección de México propone jugador de Pumas en lugar de Tecatito para Qatar

Con la partida de Alfredo Talavera a Fc Juárez, Pumas le confió la titularidad al guardameta Julio González que en temporadas pasadas no había visto tantos minutos defendiendo el arco universitario. En la presente temporada Julio, ha jugado 8 partidos, en dos de ellos dejó la puerta vacía, pero ha recibido 12 goles, concediendo 1.5 goles por partido. Lo cuál hecho que los auriazules dejen escapara resultados que parecía que tenían en sus manos (León, Monterrey, Atlético San Luis)

Alan Mozo canterano y lateral derecho, no ha logrado adaptarse al estilo de juego de las Chivas, quienes pasan por pena y viven una situación similar con los Pumas, tanto Cadena como Lillini peligran de ser cesados por la directiva. Mozo apenas suma 428 minutos disputados en siete partidos, siendo 3 veces titular. Sumado a esto no ha podido participar en lo ofensivo con goles ni asistencias, dejando en conclusión que esta lejos de poder demostrar su mejor nivel como futbolista.

¿Alan Mozo arrepentido de haberse ido de Pumas?


El pasado fin de semana cuando fue el clásico tapatío entre Chivas y Atlas, Alan Mozo a través de un video de Tik Tok fue captado por los aficionados, en donde sus expresiones faciales mostraba su enojo y molestia por no haber sido tomado en cuenta. Previamente había declarado “Esos clásicos son lo que cualquier futbolista quiere ganar. Todos queremos ganar. Me han platicado que es algo impresionante; la rivalidad es historia y tenemos que demostrar que mandan las Chivas. De ser un inamovible referente de Pumas a ser un olvidado con Guadalajara.

 


Más noticias