Noticias de Pumas

Adiós al manco de Julio González, el ridículo error que marca su fin en Pumas

Por Jesus Lopez

Adiós al manco de Julio González, el ridículo error que marca su fin en Pumas

La afición nunca confió en él y ahora regaló el torneo

Síguenos enSíguenos en Google News

Julio González ha sido el peor jugador de Pumas en todo el torneo y el público nunca se equivocó en pedir que lo mandaran a la banca por Gil Alcalá. El portero tiró a la basura todo el esfuerzo del equipo en Toluca y regaló el gol que prácticamente deja eliminado al conjunto universitario.

Ni siquiera era una jugada complicada, los choriceros mandaron un tiro libre al área que debía de sujetar, sin embargo, como si fuera un manco soltó la pelota y le quedó franca a Jean Meneses para que pusiera el 2-1 y de paso enterrara las esperanzas del club en soñar con llegar a la repesca.

Más noticias de Pumas:

Pumas eligió el dinero de Televisa y la verdadera razón que los tiene al fondo

Dani Alves se aleja de Qatar por Pumas y la liga que se lo robaría a billetazos

El guardameta era uno de los consentidos de Andrés Lillini y le respondió con el desagradable regalo de la eliminación. Ahora tanto el director técnico como él tienen las horas contadas en Universidad Nacional. Dejarlos más allá del Apertura 2022 sería un desperdició para la directiva de Miguel Mejía Barón.

Desde temprano se le vio a Julio González nervioso, la cancha del Nemesio Diez sólo le pesó a él. Más de una vez dio rebotes sin razón y al final pagó el precio en una jugada que no llevaba absolutamente nada. El portero pensó en retirarse después de que Veracruz le diera las gracias, ahora parece que de nuevo lo podría meditar.

Es de los más goleados

Julio se ha comido 20 goles en el torneo, un número que sin duda sería mayor de no ser porque se ausentó dos partidos por lesión. Como es un becado de Andrés Lillini, en cuanto estuvo sano saltó a la cancha. Ahora el juego contra Toluca debió de ser su último con la camiseta auriazul.
 

 


Más noticias