Noticias de Pumas

Adiós Lillini, las palabras de Tuca que revelarían su llegada a Pumas, esto dijo

Por Jesus Lopez

Adiós Lillini, las palabras de Tuca que revelarían su llegada a Pumas, esto dijo

La era del técnico argentino parece que tiene los minutos contados

Síguenos enSíguenos en Google News

A menos de que Andrés Lillini logre trascender en el Apertura 2022 todo indica que su tiempo al frente de los Pumas está contado, quedar fuera en la fase regular sería uno de los fracasos más grandes en la historia del club, lo que derivaría en el final de su era después de más de dos años.

Candidatos para suplirlo hay de sobra por todos lados, pero sin duda el más fuerte es Ricardo Ferretti. El Tuca tiene el aval de la afición y en su experiencia de 30 años como estratega ha ganado todo lo posible en la Liga MX, ahora se encuentra disponible, por lo que un reencuentro se ve cercano.

Más noticias de Pumas:

Soñaba con ser campeón de goleo en Pumas, no pudo, ahora juega en la Expansión

Ni Dani Alves, ni Salvio, el jugador que la MLS le arrebataría a Pumas

Parece cuestión de que termine el torneo para que se dé el regreso de una de las más grandes leyendas de Universidad Nacional. El brasileño naturalizado mexicano alcanzó la gloria como jugador y también desde el banquillo. Después de una década de su última etapa, podría volver para retirarse.

Ferretti jamás se ha negado a dirigir a Pumas, él mismo revelo que es imposible decirle que no a tomar el banquillo del conjunto auriazul debido a que su grandeza impone. El estratega pudo llegar hace algunas jornadas, sin embargo, la directiva optó por aguantar a Andrés Lillini pase lo que pase.

¿Qué fue lo que dijo el Tuca?

El Tuca nunca le dirá que no a Pumas, así lo reveló hace poco tiempo en una entrevista con ESPN: “Naturalmente (me gustaría), es una de las cuatro instituciones, de los cuatro grandes de México, quién no quisiera dirigir a Pumas, ya tuve dos oportunidades. Pumas estaba en último lugar de la porcentual y llegamos a campeón, si hubiera una oportunidad, ¿quién rechazaría dirigir en una oportunidad tan grande?”.

 

 


Más noticias