Noticias de Pumas

Adiós Lillini, el técnico de Pumas recibe la peor noticia antes de ir a Toluca

Por Jesus Lopez

Adiós Lillini, el técnico de Pumas recibe la peor noticia antes de ir a Toluca

El técnico sabe que sus minutos están contados en el club auriazul

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas ganó la primera de sus finales contra Gallos Blancos del Querétaro y ahora afrontará la segunda contra un rival que le va a exigir más, el Toluca. Andrés Lillini sabe que sólo la victoria le sirve en suelo choricero para seguir con vida en el torneo Apertura 2022, el cual se ha convertido en el peor desde su llegada.

Por si fuera poco, la directiva le dio la peor noticia antes del viaje al Estadio Nemesio Diez, ya que tendrá que afrontar el duro encuentro mermado. Dos jugadores se ausentarán en el crucial partido de la Jornada 14 y limitarán las opciones del director técnico en caso de que todo marche mal.  

Más noticias de Pumas:

La millonada que Pumas le pagó a Dani Alves por ganar su primer partido

Es más tronco que del Prete, un cono sirve más y exigen que sea banca en Pumas

El primero es Higor Meritao, sin duda la baja más dolorosa debido a que es un titular indiscutible, una lesión muscular lo alejara de las canchas por lo menos 15 días. Su problema fue provocado por culpa de Lillini, ya que tenía semanas con molestias y aun así lo puso como inicial ante Querétaro, duró unos minutos antes de agravarse.

Jerónimo Rodríguez también se sumó a la lista de lesionados debido a su tobillo. El canterano ha tenido un torneo para el olvidó, Andrés le ha dado oportunidades, pero en la cancha se ha quedado corto de lo esperado e incluso la afición ya se le fue encima. Lo más probable es que llegue directo al banco de suplentes cuando se recupere.

¿Quiénes los sustituirán?

Andrés Lillini tendrá que echar mano de José Caicedo para reemplazar a Meritao, hasta ahora el colombiano ha sido una grata revelación, puede jugar como mediocampista y defensa central con eficiencia. Por otra parte, Jero ya era banca, su banda izquierda se la arrebató Efraín Velarde y lo más probable es que nada cambie.

 


Más noticias