Noticias de Pumas

¿Adiós Lillini? El técnico recibe la peor noticia antes de jugar con Querétaro

Por Jesus Lopez

¿Adiós Lillini? El técnico recibe la peor noticia antes de jugar con Querétaro

Todo lucía perfecto para el estratega argentino, sin embargo, esto cambiará el rumbo del juego

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas se juega mantenerse con vida en el torneo ante los débiles Gallos Blancos del Querétaro y Andrés Lillini su permanencia como entrenador del equipo. Tanto cuerpo técnico como jugadores saben que cualquier resultado diferente a una victoria los dejará fuera de un certamen donde apuntan al título.

Hoy Universidad Nacional disputará un partido de esos en los que se debe de ganar cómo sea. El estratega tendrá a su plantel completo después de que las lesiones lo mermaran en las jornadas recientes, así que se acabaron los pretextos. Los auriazules tienen todo a favor para salir con los tres puntos del Estadio Olímpico Universitario.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Será una peda? La apuesta que Volpi le mandó a Dani Alves para el Toluca-Pumas

La razón por la que la afición de Pumas estalló en el cumpleaños de Mejía Barón

La velada pinta perfecta para obtener el triunfo, juegan en casa contra el peor equipo del torneo, la plantilla está completa y los albiazules acumulan 43 partidos sin ganar como visitantes. La peor noticia que Andrés Lillini recibió antes de jugar contra Querétaro fue la polémica designación arbitral.

César Arturo Ramos Palazuelos será el encargado de impartir justicia en la cancha del Pedregal. El silbante recientemente pitó uno de los partidos más polémicos del torneo en el encuentro entre Toluca-Chivas, anuló un penal y un gol que provocaron un espantoso 0-0 en el Nemesio Diez.

Lillini no quiere polémicas

Después de su arbitraje, César Ramos fue señalado en todos los medios como culpable, se esperaba que la Comisión de Arbitraje lo suspendiera para esta fecha, sin embargo, le delegaron el Pumas vs Querétaro. Ojalá toda la presión que tiene encima no le afecte a la hora de tomar decisiones en CU, lo que menos necesita Lillini son fallas arbitrales.   


 


Más noticias