Noticias de Pumas

Adiós Lillini, el técnico de Pumas tomó una decisión sobre su futuro, esto dijo

Conoce cuál fue la decisión de Pumas tras quedar eliminado

Por Jesus Lopez

Conoce cuál fue la decisión de Pumas tras quedar eliminado
Conoce cuál fue la decisión de Pumas tras quedar eliminado
Síguenos enSíguenos en Google News

En Pumas ya sólo queda cumplir con el compromiso del último juego del Apertura 2022 contra los Bravos de Juárez, las posibilidades de ser campeón se terminaron en el choque ante Puebla y ahora viene la pregunta que todos se hacen ¿Fue el fin de Andrés Lillini en el club?

El estratega argentino le mintió a la afición tras generar altas expectativas en el inicio del certamen, aseveró que después del gasto de la directiva lo único válido era el campeonato, sin embargo, ni siquiera estuvo cerca. No fue capaz ni de alcanzar el repechaje en una liga donde pasan 12 de 18 equipos.

Más noticias de Pumas:

Tenía más hue… que del Prete, Pumas lo dejó ir y ahora exigen su regreso

No es Dani Alves, el bulto de Pumas que estaría en sus últimos días con el club

La decepción fue mayor por los fichajes de Dani Alves y Eduardo Salvio. A lo largo del torneo hizo lo que quiso, el brasileño jugó de mediocampista mientras en la lateral derecha humillaban una y otra vez a Pablo Bennevendo. Llegó a experimentar con Marco García o Carlos Gutiérrez antes de pensar en poner allí al seleccionado de la verdeamarela.

También se casó con sus becados, desde Jerónimo Rodríguez hasta el mismo Bennevendo. Gastó 90 millones de dólares en Gustavo del Prete, un bulto que terminó por recibir el apodo de estafador. Argumentos hay de sobra para darle las gracias, pero hay un impedimento, tiene contrato.

¿Se irá de Pumas?

Lejos de anunciar su renuncia, al ser cuestionado acerca de si saldría de Pumas su respuesta fue que esa es una pregunta para la directiva que encabeza Miguel Mejía Barón, es decir, él no renunciará, si se va será porque lo corrieron. Por lo pronto ya piensa en los Bravos, de la directiva dependerá si se va o no.

 

 


Más noticias