Noticias de Pumas

No es Dani Alves, el bulto de Pumas que estaría en sus últimos días con el club

Conoce cual tronco de Pumas disputa sus últimos minutos en el torneo

Por Jesus Lopez

Conoce cual tronco de Pumas disputa sus últimos minutos en el torneo
Conoce cual tronco de Pumas disputa sus últimos minutos en el torneo
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas está cerca de terminar un torneo más que complicado, pasó de ser un candidato al título al sótano de la tabla, un lugar donde nunca debería de estar. Los experimentos de Andrés Lillini junto con el pésimo desempeño de algunos bultos como Julio González o Gustavo del Prete tampoco ayudaron.

Al respecto la directiva deberá de tomar medidas, el primero en irse sería el director técnico por ser el máximo responsable del proyecto, sin embargo, es indiscutible que algunos futbolistas también dejarán de vestir la camiseta auriazul en poco tiempo para abrirle paso a los refuerzos.

Más noticias de Pumas:

El crack del Puebla que Mejía Barón observará de cerca, sería refuerzo de Pumas

Martinoli destapa el fraude de Lillini y revela el crack que Pumas necesita

Deshacerse del Tuti no será tan sencillo, su contrato llega hasta 2025 y se pagó mucho a Estudiantes de La Plata como para correrlo tras un certamen. Quien sí tiene el tiempo contado es Julio González, el guardameta que ha fallado una y otra vez a pesar del respaldo del entrenador.

La historia de Julio es ejemplar, pasó años en las bancas de varios equipos e incluso pensó en retirarse. Pumas le dio la que parecía su última oportunidad, destacó en el rol de suplente, pero como titular no ha podido. La afición se le ha ido encima por sus errores y el hecho de que parece incapaz de aferrarse a un balón, siempre da rebotes.

Tendría otra oportunidad

Antes de llegar al conjunto auriazul parecía que si no jugaba un minuto sería su fin como profesional. Ahora por lo menos ha hecho méritos suficientes para que cualquier otro equipo de la Liga MX lo contemple como reserva. Hasta ahora se ha desempeñado mejor bajo ese papel.  

 

 


Más noticias