Noticias de Pumas

Adiós Dani Alves, la razón por la que estaría en sus últimos días con Pumas

Por Jesus Lopez

Adiós Dani Alves, la razón por la que estaría en sus últimos días con Pumas

El jugador universitario podría salir del club por una increíble razón

Síguenos enSíguenos en Google News

Siete partidos después, Dani Alves todavía no sabe lo que es ganar en la Liga MX, algo que ni en sus peores momentos con el Barcelona, el París Saint Germain u otros clubes le había sucedido. Su llegada se dio con bombo y platillo, hasta el momento todo ha quedado en una gran decepción que se ve reflejado con Pumas en el lugar 16 de la tabla.

El fracaso sería breve, ya que el jugador brasileño podría estar pasando sus últimos días en Universidad Nacional. La esperanza de que su paso por México trajera consigo esa mística que lo ha llevado a ganar 44 títulos se encuentra esfumada, pensar en un campeonato en este momento parece una locura.

Más noticias de Pumas: 

Destapan el fraude de Lillini y revelan al verdadero líder de Pumas, no es Alves

Adiós Lillini, el desastre de Pumas llegó hasta Rectoría y tomaron esta decisión

De inicio al club ya se le escapó la liguilla directa, sólo ganando todos sus últimos siete partidos se abriría una pequeña esperanza. El objetivo ahora es el repechaje, pero no entrar de milagro con el último boleto como ha sido en los últimos dos torneos, más bien, tener un cierre de torneo digno y soñar con que la repesca se pueda jugar en Ciudad Universitaria.

Lo bueno para Alves es que a Pumas le viene la parte tranquila del calendario con clubes como Atlas, que a pesar de ser el campeón está igual de mal que ellos. Otros rivales asequibles son Gallos Blancos de Querétaro y FC Juárez, un par de victorias en las próximas jornadas y el cuadro auriazul estará de regreso en la contienda, pero mientras todo es penumbra. 

¿Por qué Alves estaría en sus últimos días con Pumas?

A sus 39 años, con un torneo para el olvido y la posibilidad de quedar fuera para el Mundial de Qatar 2022, Dani Alves podría considerar el retiro como una de sus opciones acabando el torneo. La aventura del brasileño por la Liga MX podría ser más corta de lo imaginado, pero ha quedado claro que ya no da más.


 


Más noticias