Noticias de Pumas

Adiós Dani Alves, el club de la Liga MX que podría robárselo de Pumas

Más de un club estaría interesado en el brasileño de 39 años

Por Jesus Lopez

Más de un club estaría interesado en el brasileño de 39 años
Más de un club estaría interesado en el brasileño de 39 años
Síguenos enSíguenos en Google News

La estancia de Dani Alves en Pumas podría ser más corta de lo esperado, el futbolista brasileño ha decepcionado en su paso por el club y bien podría buscar nuevos rumbos en poco tiempo o tal vez optar por el retiro, sobre todo si Brasil elige dejarlo fuera de su convocatoria para el Mundial de Qatar 2022.

El ex futbolista del Barcelona ha disputado todos los partidos desde que firmó como el fichaje bomba de la Liga MX a finales de julio y parece que ya le cuesta terminar los encuentros. Ni eso ha sido suficiente para que el director técnico Andrés Lillini lo saque de cambio a pesar de que se suele desaparecer en la cancha en el segundo tiempo.

Más noticias de Pumas:

Fue la figura de Pumas, ahora es el más afectado desde que llegó Dani Alves

El jugador de Pumas que ninguneó la Liga MX contra Chivas, no es Dani Alves

En cuanto a números, ha disputado siete partidos para un total de 630 minutos y tiene un par de asistencias, quizá podrían ser más si Juan Ignacio Dinenno o Diogo de Oliveira tuvieran una mayor efectividad de frente a la portería. Lo más oscuro en su historial es que todavía sigue sin ganar un solo partido en el club.

Dani Alves tiene contrato con el club por un año, sin embargo, bien podría salirse ya sea para retirarse o en búsqueda de otro equipo. De seguir jugando tendría varias ofertas, ya que su contribución no sólo es en la cancha, también en materia económica por todos los reflectores que genera tener al brasileño.

¿Cuál equipo de la Liga MX podría buscarlo?

Miguel Herrera dijo que Dani Alves ya no podría contribuir en su equipo debido a la edad, sin embargo, recientemente cambió su diálogo para reprobar los abucheos hacia el brasileño. A Tigres le ha costado generar peligro y anotar goles en este torneo, Dani Alves podría ser una opción para ponerle balones en el área a André Pierre Gignac y Nicólas López.
 

 


Más noticias